ORGULLO Y SENTIMIENTO

1.7K 77 25
                                    


Milo: (gritando) qué demonios haces aquí largo, yo no quiero hablar contigo.

Camus: Milo por favor necesito hablar contigo.

Milo: de que querrías hablar tú conmigo...

Camus: por favor déjame entrar para poder hablar mejor, me imagino que no quieres saber nada de mí pero por favor escucha lo que tengo que decirte.

Milo: no Camus yo no quiero hablar contigo creo que ya es tarde para eso, me duele pero no te quiero ya en mi vida, me lastimaste sabes... yo solo quería atesorarte como lo más valioso en mi universo, quería cuidarte, amarte y tú que solo actuaste de esa forma, tan... tan... tu...así que no Camus no quiero hablar contigo

Camus: -suspira y baja la mirada- Milo soy un idiota tienes razón tu solo querías darme lo mejor de ti y yo como solo te aleje,( su voz sonaba melancólica e incluso comenzaba a quebrarse) pero por favor déjame explicarte mis razones... necesito decírtelas

Milo intentaba miraba a Camus como si le odiara pero le era imposible soltó un profundo suspiro de resignación

Milo: (suspirando y mirando a otra dirección) ok, pasa, dime lo que tengas que decirme y luego lárgate, ya que no creo que nada de lo que me digas tú pueda hacerme cambiar de opinión respecto a ti.

Camus: te entiendo Milo y gracias por la oportunidad.

Camus entro a la habitación de Milo extrañaba ese desorden que describía a Milo a la perfección se quedo en la puerta pensando lo que diría tardo algunos segundos haciendo que un silencio incomodo inundara la habitación, quería hablar pero las palabras no salían de su boca, sus manos le sudan de nerviosismo

Milo: bueno y ¿que querías decirme?

Camus: -tomando valor- bueno, antes que nada, perdón Milo, perdón por haberte tratado de esa forma tú no te lo merecías, y también quiero explicarte el por qué hice eso.

Milo: (con un tono tajante) ¡aja! Te escucho.

Camus: Milo... yo... no quería lastimarte

Milo: ¿seguro? porque no lo pareció.

Camus: yo lo sé pero... déjame explicarte, Milo yo... yo... -guardo silencio-

Milo:- cruzado de brazo y alzando una ceja- ¿tu?

Camus: (suspirando profundamente mientras miraba a Milo a la cara y con un tono seguro y firme) yo te amo Milo, y fui un estúpido por pensar que alejándote de mi tu estarías mejor y sabes puede que sea cierto y tu estés mejor con Afrodita o Deathmask o cualquier otra persona pero yo no, tu ausencia me está matando se que yo pedí que te fueras pero no puedo estar sin ti ... yo no quería lastimarte por mi personalidad fría y poco afectiva tu no merecías eso yo solo quería protégete a ti de mi...

Milo: (interrumpiendo) jajaja ¿me amas? ¿Mi ausencia te mata? Ja, si claro, sabes no puedo creerte Camus, bueno, lo único que te creo es que puedo estar mejor con otra persona que contigo... (Con tono serio) tu Camus eres la persona que mas me conoce en el mundo dime como pudiste pensar que estando lejos de tu lado seria lo mejor para mi, dime Camus si dices que amas y no se que tanta cosa ¿Por qué alejarme? ¿Por qué rechazarme de esa forma?

Camus: (en su voz mostraba impotencia) Milo yo...

Milo: (intentando que su voz no se quebrara) sabes que Camus yo te amaba en realidad y mi amor hablo en su momento pero ahora el que hablara será mi orgullo por que yo no soy tu estúpido que te perdonara como perro fiel después que lo patearas, sabes yo estuve para ti, para darte todo de mi y aceptarte tal cual eres, quiero que nunca olvides que aquí tuviste una oportunidad, que te quise entregar cada parte de mi ser. Nada de lo que digas o hagas me harán cambiar de opinión, tuviste tu oportunidad así que no digas que fue por protegerme a mí de ti, si no fue para protegerte a ti... por que le tienes miedo a todo aquello que pueda descongelarte el corazón, lastima Camus yo ya no estaré para calentar tu frio corazón... sumérgete en tu hielo y olvídame, porque ahora lo único que podría sentir por ti solamente es odio...

SÁLVAME DE MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora