Llego un nuevo dia, Era una hermosa mañana, me levante talle un poco mis ojos soñolientos, me puse las pantuflas de siempre, camine hacia el baño, lave mi cara y mis dientes (creo que la higiene es lo mas importante) tome una playera Color gris claro mi favorita por si fuera poco,encima me coloque la camisa de cuadros roja que mi padre me regalo x mi cumpleaños numero 17, me puse los boxers negros que mi pequeña hermana Rossety me habia regalado esta navidad, me puse los jeans corrugados color azul y una gorra para disimular mi desastre de cabello....
Decidi bajar a desayunar no sin antes enviarle un mensaje de "buenos dias" a Osmar.Keren es el nombre de mi madre, es una mujer unica,que apesar de ser madre soltera a sabido cuidarnos a mi y a mi hermana pequeña Rossety.
~Keren: Buenos dias mi pequeño principe (Besando la Frente de Keiler)
-keiler: (Sonriendo) Buenos dias a la reyna de este castillo (besando la mejilla de Keren)
~Keren: (sirviendo su desayuno) Excelente hijo (acariciando su cabeza, quitandole el gorro)
-Keiler: (Riendo con ella) vamos madre no me he peinado (poniendose ptra vez el gorro).
~Keren: (Riendo) lo se hijo oye ire de compras con Ross, Vayamos los tres hace mucho no salimos....
-Keiler: (Viendo a su mama) mama no tengo ganas pero vayamos, tienes razon hace mucho los tres no salimos.
Keiler se fue con su madre y hermana de compras....
Mientras que en el Boss (central de autobuses) Osmar le decia a Jake acerca del baile al que habia invitado igual a Keiler.
************************~Osmar: Hola Jik (ese era su apodo) oye te parece bien si vamos a un baile al rato? Ira un amigo tambien.
-Jake: (saludandolo) Hola Tory no lo se no tengo ganas de salir, sabes bien que si salgo las chicas empezaran a molestar.
Queda de sobra decir que Jake era un chico muy apuesto, y tenia admiradoras que lo acosaban a todo momento, el problema es que ninguna de ellas sabia que Jake el chico de voz sexi y cejas poblanas era Gay.
~Osmar: vayamos (lo mira sonriente) anda yo paso por ti, que dices?
-Jake: Esta bien tory (sonrie gustoso)
************************
Caminaba por el centro comercial esperando a que mi madre Y rossety volvieran, entre a una cafeteria que estaba ahi mismo, me pedi un capuchino y me fui a sentar en donde estaban las mesitas de afuera, observaba a las personas que pasaban, y mi vista se detuvo en la tienda de tenis, un chico apuesto de cabello oscuro, alto, delgado, que con esos jeans negros, esa camisa cuadrada morada con los botones de arriba desabotonados, esa gorra morada que lo hacia parecer un reguetonero, ~pense que sexi es ese chico~(mordiendo mi labio al pensarlo)~Como se llamara?~ pague el cafe rapido, porque queria saber adonde iba ese chico de la gorra.
Camine por minutos y no lo encontraba cuando sono mi celular era mi madre, deslize la pantalla y conteste.-Keren: Pequeño debemos irnos, adonde estas?
~Keiler: (buscando con la mirada sin esperanza alguna) voy madre vine a ver las tiendas de tenis
-Keren: (riendo) ya tienes muchos tenis, te esperamos en el estacionamiento
**FIN DE LA LLAMADA**
Bloquee mi celular,lo guarde en mi bolsa, le di un gran sorbo a mi cafe, me di media vuelta y estaba el, estaba frente a mi (no niego que me puse feliz verlo de frente mia, tenia unos ojos de ensueño y sus labios dios era como estar en el cielo).~Keiler: (tragando el sorbo de cafe) Disculpa no vi que venias
-Jake: (sonriendo) No te preocupes, no vi que estabas aqui parado, Disculpa (le tiende su mano en forma de disculpa).
~Keiler: (Su voz, dios era tan varonil y sexi, y su mano cielos, era calida) A No te disculpes eso pasa, bueno debo irme (no dire que sali huyendo del lugar).
Llegamos a casa y no podia quitar la sonrisa de mi rostro, me apure para salir con Osmar al baile al que habiamos quedado en ir, Me di una ducha, sali y me dispuse a vestirme me puse una camisa azul estampada unos jeans de tono griseado y unos Converse negros, llego la hora citada, baje de mi cuarto me despedi de mi madre y mi hermana y sali el estaba afuera ya esperandome con su amigo que me habia anticipado iria tambien.
~Keiler: Hola Osmar listo vamonos, Hola (estendi mi mano y era la misma calida mano del centro comercial levante la mirada y si era el era el chico sexi del centro comercial) Ho.... Hola.. (Tartamudee y sonrei apenado)
-Osmar: Mira Killy (queda de sobra decir que ese era mi apodo) El es Jake
~Keiler: (sonrei estupidamente) Hola Jake
-Jake: Hola Killy
Cielos era el era chico del, Centro comercial, no lo podia creer.....
ESTÁS LEYENDO
Buss El Comienzo De Un Amor
Любовные романыAlguna vez has entrado a una base de autobuses? Te has preguntado Que Historias De Amor Han Sucedido En Ese Lugar Tan Peculiar. Dos amigos como cualquier otros, Dos amigos que poco a poco fueron sintiendo algo mas que amistad, Dos Almas Que Se Un...