Era otro tipico dia aburrido, mi vida era fatal llena de peleas entre mi madre y mi tio por el autobus de mi padre (el tipo que nos dejo a la suerte), Mi Nombre es Jake Harris Keller, tengo 20 años y Debido a las contantes peleas en casa,mas el hecho de que mi padre nos dejara, Tuve que dejar la escuela para trabajar, Ingrese a la famosa linea de autobuses llamada Boss y ahi llevaba ya tres años ahi, para todos yo era el chico rudo, ya que siempre estaba a la defensiva, Mi madre se llamaba Gisell y mi enana (hermana menor) era Dayann, vivia feliz con ellas, Mi unico amigo era Osmar.
Esa mañana desperte, arranque el bus y me fui a trabajar, Osmar como siempre me llevo un refresco y me menciono una gran fiesta a la que iria, me invito.
~Osmar: Hola Jik (mi apodo)
-Jake: Hola Tory que paso
~Osmar: Vamos a la fiesta que te dije (le suplica).
-Jake: Tory sabes que no tengo ganas de fiestas (lo mira desanimoso).
~Osmar: Anda Jik vayamos te juro estara de pelos (sonrie y lo mira tierno).
-Jake: (rodando los ojos) Esta bien Tory tu ganas, Vamos, Pero te encargo el bus debo ir por unos tenis para la enana.
~Osmar: (sonriendo) Esta bien ve yo limpio el bus
Me fui directo al centro comercial, me la pase escogiendo los tenis para Day (el apodo de mi hermana menor). Pague los tenis sali y Lo vi, era un chico de estatura mas pequeña que la mia,cabello castaño, y sonrisa hermosa, queria verlo mas de cerca asi que decidi a quedarme enfrente de la tienda de los tenis y obtuve su atención, cuando vi que venia, me escondi, y planee "chocar" accidentalmente con el, ya que venia distraido hablando por telefono.
-Jake: (se dio media vuelta y lo mire sonriendo) Disculpa (Casi rio cuando vi que tomo rapido el sorbo de cafe que habia dado antes)
~Keiler: Disculpa no vi que venias
-Jake: (sonriendo) No te preocupes, no vi que estabas aqui parado, Disculpa (le tendi mi mano y le sonrei).
~Keiler: A No te disculpes eso pasa, bueno debo irme.
Vi como salio huyendo rei y dije que el era el chico mas guapo que habia visto, sus manos eran preciosas, sus ojos azul eran como un mar y su cabello cielos era perfecto.
Llego la noche y Osmar me habia marcado, ya estaba afuera de mi casa, me di un baño rapido y me puse los jeans negros con mis converse rojos y una camisa de cuadros negra que encontre, salimos de mi casa me despedi de mi madre y mi hermana, llegamos a la otra casa mientras esperabamos a el amigo de Osmar, salio y Cielos era el chico con el que habia chocado accidentalmente me dio risa cuando tartamudeo, Osmar Nos Presento y el estiro su mano.-Osmar: Mira Killy El es Jake
~Keiler: Hola Jake
-Jake: Hola Killy (tome su mano y vi que estaba nervioso)
Dios Killy era un mango, su sonrisa era tan linda y su manera de hablar, por un momento se me olvido actuar como el chico rudo de siempre, el era como un calmante..... Era Unico, a parte asi como estaba vestido se veia sexi me daban ganas de arrancarle la ropa y decirle, Me Gustas......
ESTÁS LEYENDO
Buss El Comienzo De Un Amor
RomanceAlguna vez has entrado a una base de autobuses? Te has preguntado Que Historias De Amor Han Sucedido En Ese Lugar Tan Peculiar. Dos amigos como cualquier otros, Dos amigos que poco a poco fueron sintiendo algo mas que amistad, Dos Almas Que Se Un...