La Fiesta

13 2 1
                                    

~Osmar: Que pasa parece como si ya se conocieran?
-Jake: Si lo que pasa que cuando fui por los tenis de la enana, choque accidentalmente con Killy (sonrio).

~Keiler: (Sonrei estupidamente sabia que ya antes habia cruzado palabras con el pero tenerlo cerca y sabee que su Nombre Era Jack me dejo mudo) si eso paso fue un pequeño accidente.

-Jake: cierto eso paso (rasco su cabello algo apenado)

~Osmar: (Dudoso) mmmm bueno vayamonos que llegaremos tarde a la fiesta.

~Jake: (abriendole la puerta del copiloto a Keiler) Sube

Keiler: ~Pasaron algunos minutos para que llegaramos a la fiesta, no podia dejar de ver todo lo que el hacia, la radio sonaba y de pronto toco mi cancion favorita, Me Voy Enamorando de Chino y Nacho, es inevitable no cantar cuando en la radio suena tu cancion favorita.

~Keiler: (hice un chillido de emoción cuando la cancion sono, cante) Apenas nos vimos, se que nos sentimos brutal... A mi me tiene mal... Y tu sonreias seguro sabias lo que a los dos nos iba a pasar..... (Recorde que no iba solo y vi como el me miraba, deje de cantar) perdon me deje llevar....

~Jake: (lo mire y vi la manera tan tierna como me miraba, se que el tambien se puso nervioso cuando nos volvimos a ver, era un chico apuesto, le abri pa puerta para que se sentara a mi lado, lo miraba de reojo, no sabia ni lo que Osmar me iba diciendo acerca del trabajo, cuando sono la canción y su voz cuando cantaba era angelical) No pares....

-Keiler: (Confundido) Que?

~Jake: (animandolo) sigue cantando... (Subi el volumen y cante tambien).
~...Ese lugar tan especial, Donde si quieres nos besamos y me voy enamorando,
Me Voy Enamorando uohuoh..... (Ambos sonreimos y segumos cantando)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

~Keiler: (No podia creerlo el chico rudo de voz sexi, Cantando Conmigo) jejeje no crei que te gustara esa canción.

-Jake: (Ver su tierna Sonrisa y su cara de niño bueno, Enserio me hacia Olvidarme de Mi horrible vida) Claro esa cancion esta hermosa y me gusta (lo mire tiernamente, que incluso no vi que habia un tope y me lo vole, rei a carcajadas y el tambien)

~Keiler: (vi su mirada, lo sabia el sentia lo mismo que yo sentia al verlo, fue una conexión, Incluso ambos ignoramos por completo a Osmar, todo se quedo en silencio, y cuando el volo ese tope, dios su carcajada, el se veia de esos chicos que nunca sonreia, y me reia a morir con el) Para para me duele el estomago

~Osmar: pues facil deja de reirte (algo serio)

-Jake: [Que pasa con el] Vamos Tory riete.

~Keiler: Si Tory rie

-Osmar: [Que les pasaba, me ignoraron todo el camino, se pusieron a cantar como locos y no bastante con eso aparte se volaron un tope, Dios realmente estaba Furioso] Aqui es la fiesta. (Baje del auto furioso y me encontre con otros amigos los deje atras y segui mi camino).

~Jake: (Note que tory iba furioso, pero no me importo, lo espere y caminamos juntos, mi mano roso con la de el, sonrei y camine mas rapido y algo sonrojado) Perdon killy

-Keiler: Amm es Keiler, mi nombre es Keiler, Solo que tory me apodo Killy (Sonrei estupidamente y note los nervios que le dieron al rosar su mano con la mia)

~Jake: (Dios su nombre era Keiler, era un nombre tan lindo) Bueno Keiler perdon jejeje

~Keiler: (Lo alcanze, le sonrie y ambos entramos a la fiesta) Vaya Jake, yo no conosco a nadie (dije timido y escondiendome atras de el).

-Jake: (me dio risa al ver lo timido que era, le sonrei y le pedi caminara junto a mi) vamos Killy, Perdon Keiler.

~Keiler: (sonrei cuando dijo mi nombre, que volvi a rosar mi mano con la de el) Dime Killy o bueno como gustes (dije apenado).
(Pasaron las horas, la fiesta era cada vez mas buena, bailabamos,tomabamos y reiamos sin sesar, lo mire y me miro, sonreimos y de pronto el ambiente se calmo, era la ultima canción, y juro que enserio queria bailarla con el, sonrei y lo mire)

-Jake: (estire mi mano, para que aceptara bailar conmigo) Keiler, Salgamos a afuera (queria llevarlo a fuera a un lugar mas tranquilo, donde estuvieramos El y Yo)

~Keiler: vamos (Sonrei y Tome su mano, caminamos hasta llegar a la azotea del edificio, la musica resonaba, el se puso de pie ante la barda que le impedia caer, supire)

-Jake: Bailemos (trague en seco mi saliva y le pose mi mano)

~Keiler: (sonrei, tome su mano, suspire y comenzamos a bailar, la cancion era incluso perfecta, <Megan Treinor_Like I'm Gonna Lose You>era perfecta, lo abraze sin darme cuenta, mis ojos quedaron frente a el, no sabia que pasaria)

Todo quedo en silencio y.....

Buss El Comienzo De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora