Hoy es el gran dia en el que en la vida de Marinette va a pasar algo, que ella creia que solo pasaba en los sueños.
Saldria con Adrien, no convatiria villanos y seria muy feliz.
Adrien llego temprano ese dia a las ocho en punto Marinette ya estaba lista, sus cosas empacadas, todo ya estaba listo, estaba desayunando. Llega Adrien, toca la puerta y abre el padre de Marinette.
Padre de Marinette: Ohh hola Adrien.
Adrien: Buenos dias señor.
Padre de Marinette: Y a que se debe que vengas tan temprano.
Adrien: Vine por Marinette, la voy a llevar a unas vacaviones inolvidables.
Padre de Marinette: Ohh, de acuerdo. Pasa, pasa estas en tu casa.
Adrien: Gracias.
Subio rapidamente las escaleras y cuando llego, noto que marinette tenia un traje estupendo, muy hermoso.
Tomo la mano de Marinette y le dijo.
Adrien: Marinette estas lista.
Marinette: Si estoy lista.
Ambos se fueron a la limosina y partieron al aeropuerto. Pero... antes de llegar alguien estaba atacando, era BadGirl.
BadGirl: LadyBug y ChatNoir no tardaran en aparecer.
Adrien se aproximo a poner a salvo a Marinette.
Adrien: Marinette quedate aqui, yo ire a buscar ayuda.
Marinette: Espera, yo voy con tigo.
Adrien: No, es muy peligroso.
Marinette: Esta bien aqui me quedare.
Adrien se va a transformar.
Adrien: Plagg garras fuera.
Marinette: No va a lograr encontrar ayuda.
Marinette: Hora de transformarse. Tikki puntos fuera.
BadGirl: Por que no aparecen ellos dos.
LadyBug: Quienes, nosotros, por que aqui estamos.
ChatNoir: Hola My Lady. Que tal su dia.
BadGirl: No al amor, son mejores las travesuras.
LadyBug: Cual amor.
CahtNoir: (Un poco triste) Si cual amor.
LadyBug: Y por que estas aqui.
BadGirl: Todo es muy simple. Mi novio me dejo por que hacia muchos desastres.
LadyBug: Entiendo que estas molesta, pero no hay motivos para comportarte asi.
Empieza la pelea LadyBug es la primera en atacar pero BadGirl esquiva el golpe, en eso decide atacar ChatNoir, pero BadGirl lo volvio a esquivar.
LadyBug lanza su yoyo y le pega a BadGirl. Su akuma esta un su baston (ella utiliza su baston para que las personas se pongan a grafitear y a hacer trabesuras).
ChatNoir ayuda a LadyBug a quitarle el baston. Pero antes de atraparlo ChatNoir se tropieza y cae en las manos de BadGirl.
BadGirl: Jajajajajaja creyeron que iban a vencerme, pues no.
BadGirl lanza su baston hacia ChatNoir, pero el lo esquiba.
ChatNoir: Eso es todo lo que tienes.
LadyBug: LuckyCharm. Ohh ya se tengo una idea. ChatNoir ve detras de ella. Tengo una idea.
ChatNoir: Como diga My Lady.
LadyBug utiliza una lata en aerosol. Se la lanza a ChatNoir y ChatNoir lanza el aerosol a la cara de BadGirl quien al instante se tapa los ojos y cae su baston.
LadyBug: Ya no haras mas daño pequeño akuma. Yo te libero del mal. Adios pequeña mariposa. Prodigiosa LadyBug.
LadyBug se transforma en Marinette y se va al lugar donde la dejo Adrien. Al poco rato llega el.
Adrien: No pude encontrar ayuda, pero veo que ya todo paso.
Marinette: Si, llegaron LadyBug y ChatNoir y acabaron con ella.
Adrien: Lo bueno es que estas bien. Y ahora a seguir con nuestros planes.
Marinette acompaña a Adrien a ir por los boletos, se van en el siguiente vuelo.
El primer lugar que van a visitar es Londres.
Toman el vuelo, se suben al avion y empiezan a viajar hacia su destino.
Y en el vuelo ellos conversan y se conocen mas y Adrien le comenta a Marinette que su madre esta desaparecida.
Al momento de dormir Marinette se recuesta en Adrien. Y Adrien se sonroja se acomoda y se duerme.
Mañana llegaran a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Dia Mas A Tu Lado
RomanceSolo un dia mas a tu lado es una histotia de amor (con un poco de cataclismo) desde el punto de vista de una adolescente "Marinette" que conoce a un chico "Adrien" que la volvera loca. Ambos tienen un gran secreto que aun no saben. Pero ambos son se...