Al comenzar el verano nunca me imagine que sería tan drástico a comparación de mis días "normales" si es que se les puede llamar así.
Bien antes de comenzar a contarles sobre mi dramático verano les contaré un poco sobre mi.Tres meses atrás.
El jodido despertador no deja de sonar y yo no quiero despertar, después de cinco minutos de soportar el despertador sonar sin siquiera mirarlo de mi parte se callo al fin lastima que mi mamá me grito desde la cocina.- Melodi tienes que bajar en diez minutos a desayunar o llegaras tarde al instituto.
Ya me había enfadado de estar acostada con ruidos molestos tanto de mi mamá para que me apresurara como de mi hermano Jared que me molestaba por ser más masculina que las chicas de mi curso. No había mucho que saber sobre mi,tan solo soy una chica no tan común y corriente que está en el octavo curso junto con su mejor amiga de toda la vida llamada Charlothe la cual tampoco se salvaba de las rareces en las que yo me veo entrometida con los amigos de mi hermano de último curso que prácticamente también eran mis amigos.
En fin ya estábamos mi hermano y yo abarcando en el maldito instituto que más bien parecía una cárcel no lo digo por su apariencia pues era un gran edificio con grandes jardines al frente de la entrada de un pintoresco lugar color amarillo,lo digo por su interior dónde nadie y cuando digo nadie es nadie se podía salvar de los maestros que eran felices viendo a sus alumnos sufrir con tanta tarea que dejan y no hablo de uno sino de doce aunque sólo teníamos que soportar cuatro cada día, y sin dudar ni momento nos adentramos al instituto pues ya íbamos un poco tarde según Jared por mi culpa para encontrarnos con los chicos y dirigirnos a nuestras clases claro que yo con Charlothe y el con Math,Dylan y Jacob,al entrar nos dispusimos a buscar a nuestra compañía y claramente a separarnos al menos hasta el recreo.
Mientras buscaba a Charlothe me cruce con Marcus un amigo tan cercano que creían que salíamos-Que tal esta hasta ahora tu día enana- me dijo ese chico alto de ojos grises y llamativo cuerpo demasiado bien trabajado en el equipo de fútbol de la escuela en el que el pertenecían siendo uno de Los únicos tres de octavo curso pertenecientes al equipo deportivo.- nada bien aún no encuentro a Charlothe y comienzo a sentir que no se presentará hoy a clases- en eso veo a una chica un poco más pequeña que yo como de un metro cincuenta y su gran cabellera rubia y rizada se aproximaba hacia nosotros con su gran carisma y energía que en ocasiones podía asfixiar y si ella es mi gran pequeña y querida amiga Charlothe.
-¡¡Mel!!- grito ella lanzándose a mis brazos-Charlie- le dije tratando de sonar igual de entusiasmada que ella pero no era posible eso en un lugar tan deprimente como lo es la escuela-aguafiestas- Es lo único que me dijo un poco desanimada antes de dirigirnos a nuestros casilleros por nuestros libros que por cierto estaban juntos los casilleros de los tres y ya que los tres íbamos en el mismo curso teníamos los mismos horarios así que nos dirigimos sin decir nada hacia la aula de geografía con la peor maestra del mundo le llamábamos cabeza de huevo debido a su apariencia pero en realidad su nombre era Ernestina, en fin ya estábamos en nuestros puestos y dispuestas Charlothe y yo a platicar cuando entró la cabeza de huevo con su antipático rostros hacia todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
Teen FictionNo todo es lo que aparenta ser, uno nunca conoce a las personas hasta los malos y buenos momentos con los que se cuentas juntos. Ella es Melodi una chica tímida y agresiva que oculta bastante bien que es débil menos para su mejor amiga y Marcu...