* capitulo 6 *

18 2 0
                                    

MARATON 1/4
Nos adentramos a la casa y aún enpapados nos acercamos a un círculo de chicos que al parecer estaban jugando verdad o reto y como era la fiesta de mi amigo de al lado de mi automáticamente en cuanto lo vieron acercarse isieron un espacio para el que nos centramos y comenzamos a jugar, al principio yo no sabía que hacer por mi lado mientras veía con diversión a los demás que ya había pasado su turno entre ellos se encontraba una chica morena de piel blanca y ojos verdes con un vestido rojo ajustado a su cuerpo que no dejaba mucho a la imaginación y al parecer a todos les gustaba excepto a mi que me tocaba estar en frente de ella y me tocó ver algo que no quería ver cuando se levantó al "baño" con su "amigo" mientras tanto llegó mi turno así que no era tan estúpida como para decir reto entre solo chicos pues las chicas poco a poco fueron desapareciendo casi por arte de magia junto con sus parejas así hasta dejarme completamente sola con hombres, al final llegó mi turno y como era de esperarse al decir que yo quería verdad todos comenzaron a decirme que -que santurrona-,-que ya dejará esa fase de mi vida atrás- y cosas así hasta que termine aceptando reto que por cierto me lo pondría Jared, si como ustedes leen nada más y nada menos que mi hermano que también estaba aquí en la fiesta por ser de los populares de la escuela y de último año, por fin mi hermano se digno a decir el reto que supongo no sería nada bueno y si no quería hacer el reto tendría que quitarme alguna prenda así que cuando hablo mi hermano todos guardamos silencio para escuchar claro pues con la cara de maleante loco no se podía esperar nada bueno.
-Bueno hermanita lo único que quiero que hagas el día de hoy es que vayas haya afuera- dijo apuntando a la piscina dónde muchos aún quedaban con una sonrisa macabra que a cualquiera le ubiese causado miedo - y al llegar ahí deberás de quitarte el vestido y lanzarte de nuevo a la piscina para besar a cualquier chico que se encuentre ahí para regresar aquí.- continuo después de su pausa, para cuando reaccione lo que había dicho mi propio hermano pervertido cabe mencionar mire a todos con mi misma expresión en sus rostros se notaba que mi hermano sabía mis debilidades
1.Nunca he besado a un chico y no se como hacerlo
2.Me daba mucha pena mi cuerpo como para hacer eso frente tantas personas.
Al final lo mire desafiante hasta que me pare y todos reaccionaron que salí corriendo hacia la piscina al llegar ahí repetía en mi cabeza vamos Mel no es nada del otro mundo, ho si claro que no es nada del otro mundo quedar en paños menores mientras tantas hormonas andantes te miran con cara de pervertidos y sin pensarlo más me lance al agua claro sin vestido, al salir me encontré con chicos silbandome y otros más gritando y aplaudiendo aunque algunas chicas estaban muertas de rabia mientras que sus chicos me miraban a mi y no a ellas aunque otras me imitaron así que mire a un chico que creía conocer y como un rayo de luz se vino a mi cabeza ¡claro! El el Jackson un chico que había estado con migo en clase de matemáticas el año pasado pues aunque el salió del colegio en ese año y era mayor que yo según yo no le molestaría un beso de mi parte así que salí corriendo hacia su lugar a mi cometido darle un beso así me hacerse y como ya estaba ebrio no fue difícil para mi tan solo tuve que hacer que bajará su cabeza con mis manos y asi poder alcanzar sus labios y asi sin más lo bese y salí corriendo hacia donde había dejado mi vestido encontrándome con la sorpresa de que ya no se encontraba ahí.

No Todo Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora