*capitulo 3*

23 4 2
                                    

Al llegar al instituto no hice más que bajar corriendo del auto de mi hermano en busca de ese mal parido que se había atrevido a ir a hablar con mis papas, con que derecho se creía al ir de esa manera a hablar con mis padres eso era totalmente injusto...
Llegué al salón de clases y el no estaba ahí supongo que no se presentaría hasta que llegó junto con Charlie y la maestra cara de huevo (Ernestina) así que no quedó más que esperar a que terminara la clase de dos horas de geografía para al fin poderlo golpear sin ningún resentimiento, al llegar el timbre de recreo todos salieron despavoridos hacia la cafetería incluyéndolos a esos dos de Marcus y Charlothe, al tenerlos a la vista salí corriendo entre los estudiantes directo a la espalda tan bien formada de Marcus ok no esos pensamientos no son tuyos Melodi reacciona (me di una bofetada mentalmente)tienes que dejar esos pensamientos de lado y concentrarte en tu objetivo que es reclamarle a Marcus no su perfecta y trabajada espalda olvimosno de ese tema al menos por el momento, me lance directo a su espalda como toda una loca -¿porque jodidos isiste eso?- le dije con un tono un poco alto y notándose mi enojo por sus acciónes que tan sólo me traían problemas-¿De que hablas Mel?- dijo algo un poco confundido -¡¡¡No te hagas que la virgen te habla, recuerda bien lo que isiste hoy por la mañana en mi casa!!!- le dije ahora gritandole sin dejarle de mirar a los ojos tratando de saber poque habia hablado con mis papas como si fuera mi novio con el descaro de una fiesta y el solo respondió seco -Ho eso- se encogió de hombros restándole importancia aún en el suelo con mi cuerpo en cima de el de él -te recogere en tu casa a las siete justo a tiempo para que te pongas linda- lo dijo tan tranquilo y confiado en sí mismo levantándonos del suelo dónde ya varios estudiantes miraban nuestra escena mientras que Marcus se alejaba sin decir más -dispersence- grite como una loca y como en las películas que todos salen despavoridos ante tal comentario no sucedió así tan solo poco a poco dejaban de mirar pero no de murmurar cosas como -viste como cayó en cima de su espalda.-serán novios.-o creo que Marcus ya salio del mercado.- a que maldito mercado se referían, el no se vende al menos eso es lo que yo creo pero no importa el caso es que según el tengo que ponerme "linda" para su estúpida fiesta que no valía la pena para ser mi primera fiesta,el timbre y los alumnos dirigiéndose hacia sus clases me sacaron de mis vergonzosos pensamientos hacerla de mi patética vida-así que iras a la fiesta de Marcus cierto- dijo Charlie con su pícara sonrisa entre labios eso solo quería decir que ella fue la de la idea de que Marcus fuera a casa para hablar con mis padres- así que tu fuiste la que planeo todo esto, has de tener bastantes ganas de que vaya a esa fiesta cierto- su cara de disgusto me sorprendió tanto como su ignorancia hacia mis palabras- Ho no, que te pondrás seguro que no tienes ni un solo vestido en tu armario verdad...- y asi se pasaron las últimas cuatro horas de clase entre matemáticas y literatura entre estudio y pláticas de mi parlanchina pero encantadora amiga de cómo era que me vestiria y como le arreglaria el cabello y el maquillaje claro que no quería pues viniendo de ella seguro tendría como toda un payaso así que cuando terminaron las clases nos dispusimos a.ir hacia nuestros casilleros para dejar unos cuantos libros pero al abrir mi casillero mi amiga y yo nos quedamos sorprendidas ante lo que había adentro...

No Todo Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora