Tomamos el regalo que claramente Marcus había dejado en mi casillero y nos dirigimos a mi casa sabiendo ya que contenía esa bolsa...
Al llegar a casa mi mamá estaba en mi habitación dejando maquillaje, ropa, zapatos y un enchinador de cabello-Todo listo -se dijo para ella misma aunque la alcanzamos a escuchar con una cara de autosuficiencia . Wow- tansolo se escuchó eso de parte de mi amiga que admiraba todo lo que había en ni habitación con mi misma cara de sorprendida al encontrarnos con todo lo hermoso que había preparado mamá -ahora yo las dejo solas para que se arreglen y recuerda hija que pasaran por ti a las siete y deberás de estar lista si es posible un poco antes de esa hora- lo dijo un poco gruñona aunque ahí seguía en su voz la emoción porque al fin sería una "Adolescente normal", ha ha ha como si eso existiera, mamá salió de la habitación y nos dispusimos a darnos una ducha relajante tanto Charlie como yo claro que ella en el baño que estaba en el cuarto de huéspedes dónde ella ya tenía un poco de ropa y yo en el de mi habitación, al estar lista para darme una larga y relajante ducha alguien toca mi puerta - ya estas lista?- pregunta mi mejor amiga que tan sólo la ignore y seguí en la ducha y asi se me paso el tiempo tan rápido hasta que Charlie tocó la puerta del baño y me grito -corre ya son las cinco treinta- o no se me había pasado tiempo volando como si me ubiese quedado dormida en mis pensamientos- salí practicante desnudar con tan solo una toalla enrollada en mi cuerpo para sacarme el cabello -corre niña,corre- es lo queme grita entrando a mi habitación con otra bolsa desconocida para mi y al notar que me había detenido a mirar la bolsa no hizo Fanta preguntar para cuando me respondió mi pregunta -Ho paso Marcus a preguntar que si ya casi estabas lista y dejó está bolsa para ti pero ahora lo que importa es arreglarte- Charlie comenzó a hacer su magia en mi rostro pues yo nunca me maquillaba y no sabía que hacer y mucho menos en un momento como este en el que no sabía si quiera que me pondría aunque al parecer Charlie si lo sabía así que confíe en ella y al entrar al baño encontré las dos bolsas que al parecer Marcus había dejado claramente para mi al sacar lo que contenía la bolsa más grande encontrada en mi casillero de al escuela enteriormente, me encontré con un vestido corto de encaje negro de la espalda descubierto junto con unos pendientes del mismo color, al sacar la caja que estaba en la bolsa más pequeña que le había entregado a Charlie me encontré con unos hermosos tacones negros no tan altos y al final salí del baño lista para mirarme como es que había quedado pero es que antes de mirarme el rostro de mi amiga quedó impresionado ante como había quedado después de todo su esfuerzo faltaban cinco minutos para que Marcus llegará y en eso tome un bolso negro y ahí coloque un labia rojo que era el que llevaba puesto y mi celular, decidi tomar las lleves antes de salir pero algo llamo mi atención pues tocaron el timbre de mi casa y en ese momento corrí al baño a lavarme los dientes mientras Charlie me decía que no había poque estar nerviosa que tan sólo era uno de nuestros mejores amigos pero tal vez yo ya no lo veía así, sacándome de mis pensamientos me encontré con una descarga de perfume por todo mi cuerpo así que salí corriendo tomando y bolso y diciéndole a Charlie que nos veíamos aya y a mamá que ya iba aunque ella solo dijo que no me molestara en llegar así que me dirigí toda temblorosa por los nervios y por los tacones y al abrir me encontré con un sexy Marcus parado en la puesta de micas que vestía de un pantalón negro ajustado y una camisa gris que combinaba con sus ojos que acompañaba una chamarra de cuero negra con sus vans grises así que nos dispusimos a ir a la fiesta...
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
Teen FictionNo todo es lo que aparenta ser, uno nunca conoce a las personas hasta los malos y buenos momentos con los que se cuentas juntos. Ella es Melodi una chica tímida y agresiva que oculta bastante bien que es débil menos para su mejor amiga y Marcu...