Capitulo 1

52 3 0
                                    

Como todas la mañanas despierto con el sentimiento de soledad, y aunque muchos piensan que estar sola me pone triste pues no,todo lo contrario, disfruto mucho estar sola. 

Mi nombre es Natsuki Suzuki tengo 18 años, vivo en México D.F, pero soy originaria de Tokio, mido 1.70, mi cabello es negro aunque antes de teñirlo era muy rubio ese es mi tono natural, mi piel es extremadamente blanca y mis ojos son de un color gris llamativo que a muchas personas les gusta el color pero no mi mirada, dicen que es algo aterradora y aunque se escuche raro me gusta que lo digan.

70, mi cabello es negro aunque antes de teñirlo era muy rubio ese es mi tono natural, mi piel es extremadamente blanca y mis ojos son de un color gris llamativo que a muchas personas les gusta el color pero no mi mirada, dicen que es algo aterrado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que hice después de levantarme de mi cama fue ir a darme una ducha, salí de ducharme y mire mi despertador faltaban 10 minutos para que iniciarán las clases.No se como lo logre pero llegue a tiempo a la primera clase, iba a colocar mi mochila en mi pupitre pero había otra estorbando no sabia a quien pertenecía así que solo la tome y la coloque en otro pupitre.Dieron el primer toque que anunciaba que las cases ya iban a comenzar y que todos tenían que entrar a su salón de clases, entro el maestro y seguido de él un chico.

-Buenos días jóvenes, él es Raiko Tanaka es su nuevo compañero.-dije el maestro presentando al nuevo- puedes tomar asiento donde quieras.-dijo refiriendo se a él.

Raiko camino hacia el lugar donde yo anteriormente había colocado la mochila, él tomo la mochila y la dejo en el asiento vacío que se encontraba a lado de mi después él se sentó en el asiento donde estaba la mochila anteriormente. 

Las primeras clases pasaron normal,dieron el segundo toque que anunciaba la salida al descanso ya como era habitual en mi fui a sentarme debajo de un cerezo que estaba en unos de los rincones del instituto donde normalmente nadie iba.Estaba leyendo mi libro favorito "Prometo destruirte" ese es el titulo del libro, estaba mas que solo concentrada en el libro pero la presencia de alguien interrumpió mi lectura levante la mirada y se encontraba Raiko observándome.

-¿Necesitas algo?.-le dije mientras lo miraba con disgusto.

-Hola,me gustaría saber tu nombre.- me respondió con una mirada bastante indiferente 

-Soy Natsuki.

-Valla,¿tu nombre es japones?

-Si,yo soy originaria de Japón Tokio, el tuyo también supongo.

-Si yo soy originario de Japón Kioto.

Raiko es de piel blanca, su cabello es de un tono castaño que le cae ligeramente sobre los hombros, sus ojos son de un ligero tono rojo, es bastante delgado y mide aproximadamente 1.89.

Dieron el tercer toque que anuncia el regreso al salón de clases, Raiko y yo nos fuimos juntos hasta el salón  al llegar me fui a mi lugar después de algunos minutos llego el profesor comenzó a dar su clase pero fui interrumpido por un chico de te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dieron el tercer toque que anuncia el regreso al salón de clases, Raiko y yo nos fuimos juntos hasta el salón  al llegar me fui a mi lugar después de algunos minutos llego el profesor comenzó a dar su clase pero fui interrumpido por un chico de tez ligeramente morena con su cabello de color negro que le quedaba un poco mas abajo de sus orejas y tenia un estilo algo relajado y rebelde,sus ojos son de un tono gris azulado y mide aproximadamente 1.92

92

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora