No me di cuenta de que lo estaba viendo directo a sus ojos, él volteó a verme y se dirigió hasta mi:-¿Qué haces en mi lugar?,¿dónde esta mi mochila?
Así que él era el dueño de esa mochila,no se el por que pero su mirada me intimidaba bastante, trate de bajar la mirada pero no podía sentía que él veía todos mis miedos...
-¿Hola?,¿sigues ahí?.- me dijo burlón al notar que me perdí en mis pensamientos, busque las palabras adecuadas para hablar y así lo hice.
-Este es mi asiento,tu mochila esta ahí alado.-le dije mientras apuntaba el asiento donde se encontraba su mochila, él no dijo otra palabra solo fue hasta allí y no volvió a verme en lo que resto del día.
Terminaron las clases, tome mi mochila y fui hasta la puerta en donde estaba Raiko esperando me ambos fuimos hacia la salida de la preparatoria.
-¿Qué piensas del chico que se te acerco a mitad de la clase?
-¿Qué debería pensar de él?- le respondí de forma fría y estaba tratando de evitar cualquier tema relacionado con ese chico.
-jajaja tienes razón,mejor dime ¿En dónde vives?
-Aún faltan tres cuadras
-¡Vives muy lejos! yo tengo que tomar autobus así que mañana nos vemos.Adiós
-Adiós
Llegue al departamento en el que vivo y para mi sorpresa estaba el tipo de la clase tocando la puerta del departamento que esta alado del mio, al notar mi presencia paro de estar tocando la puerta y se me acerco...
-¿Qué haces aquí?
-Aquí vivo
-¿conoces a las personas que viven aquí?
-Ahí ya no vive nadie desde ase 2 meses
-¡¿QUÉ?!, ¡ESTAS DE COÑA,¿VERDAD?!
-No te mentiría con algo así, y no vuelvas a gritarme.-le dije de una forma totalmente indiferente, abrí la puerta de mi departamento.-¿quieres pasar?.-le dije mientras abría mas la puerta, él no respondió nada y solo entró.
ESTÁS LEYENDO
Moriría por ti
Teen FictionMi nombre es Natsuki Suzuki, mi vida era totalmente rutinaria, tenía unas notas perfectas, era invisible para la mayoría y eso me gustaba, pero lo conocí y todo se fe a la mierda...