Al entrar a mi casa lo invite a que se sentara, se sentó en una silla y yo en una que se encontraba exactamente frente a él...
-¿Qué relación tienes con las personas que vivían ahí?.-le pregunte ya que tenia bastante curiosidad
-Son mis tíos... yo vivía en EE. UU y vine acá a vivir con ellos pero al parecer se les olvido ya que ahora estoy en México solo,sin dinero y sin tener donde quedarme... afortunadamente puedo asistir a la preparatoria...
-valla si que estas en un gran problema...
-Por cierto...¿como te llamas?
-Soy Natsuki, ¿tu como te llamas?
-Shiro, tu nombre es muy lindo.-no pude evitar sonrojarme lo cual él notó- ¡waaaa! pareces un tomate :3- lo decía mientras me jalaba de los cachetes y ponía cara de bobo.
-¡SUÉLTAME!- le grite mientras lo aventaba
-NOP-lo dijo de forma burlona
En un intento de que me soltara lo empuje haciendo que cayera de la silla en la que estaba sentado antes de caer tomo mi blusa haciendo que cayera encima de él,al notarlo tome ventaja de eso, puse mis rodillas encima de sus brazos y con mis manos comencé a jalar lo de los cachetes mientras reía a carcajadas por ver sus gestos de niño encaprichado,al terminar de reírme caí en cuenta de que estaba encima de él así que me levante de manera brusca cayendo esta vez en el suelo en ese momento Shiro comenzó a reír de manera exagerada.
ESTÁS LEYENDO
Moriría por ti
Genç KurguMi nombre es Natsuki Suzuki, mi vida era totalmente rutinaria, tenía unas notas perfectas, era invisible para la mayoría y eso me gustaba, pero lo conocí y todo se fe a la mierda...