Prólogo

17.8K 685 81
                                    

_____ es la hija de la reina de las nieves [Elsa (imaginemos que Elsa ha tomado el papel de villana)] que hasta entonces vivía en la isla de los perdidos con su madre y con algunos "Amigos".
Esta chica se ha ganado el desprecio de muchos, no se detiene a pensar por el bien de los demás y si tiene la oportunidad de hacer sufrir a alguien no la deja pasar por ningún motivo.

Esta chica tiene la misma edad que los Descendientes (Mal,Evie,Carlos y Jay) eran algunos de sus "amigos" con los que hacia lo de cualquier adolecente en la isla.
Eran bastante unidos hasta que a los chicos se los llevaron a Auradon, paso la mayor parte de su tiempo sola y con su rutina diaria de hacerle la vida imposible a quien se le pusiera enfrente, vaya mujer.

Al enterarse de que los Descendientes se había vuelto buenos surgió una mirada de asco en su rostro, que pena, realmente tenia una gran esperanza en ellos.
_____ posee una larga cabellera color blanco plata como la de su madre, ojos color _____(c/o) que lograban atrapar a mas de un chico, pero sin embargo, era un poder que no tenía en mente usar.

En algunos punto le dan la oportunidad de poder ir a Auradon para continuar sus estudios ahí, cosa que a ella no le pareció muy buena idea ya que no quería infectarse con la bondad de ese lugar.

Al llegar a Auradon se rencuetra con Mal, Evie, Jay y especialmente Carlos, pasan bastantes cosas y una de ellas es que un chico logra robarle el corazón y enamorarla...

¿Quien será ese chico?
¿Será tan fácil conquistar un corazón frío?
¿Se necesitará la ayuda de una poción de amor?

>LA NUEVA DESCENDIENTE <

¤PARTE EDITADA¤

La nueva Descendiente (Carlos de Vil x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora