Capitulo 2: "Camino a Auradon"

10.8K 531 67
                                    

Narra ____:

¡Genial! Esa noche no había podido dormir gracias a que mi cabeza solo pensaba en como seria aquellos escuela, seguramente era mas limpia y ordenada que aquí pero eso no quitaba el echo de ser repugnante por el simple echo que ahí se derramaba bondad.

Al día siguiente me levante sin muchas ganas, como todas las mañanas mi cabello blanquesino estaba echo un desastre, rápidamente me vestí con una camisa blanca con detalles azules y plateados, una falda  blanca con pequeños copos de nieve, un chaleco blanco como la nieve y unos zapatos simples (mi atuendo era siempre color blanco como la nieve porque le hacia honor a lo que soy) , peine mi larga y blanca cabellera en una coleta alta saliendo con mi mochila, de repente me tope con mi madre....

Tuvimos una platica de lo que debía hacer y era lo siguiente:

Robar la varita del Hada Madrina y entregársela a maléfica para que rompa la barrera y los villanos se apoderen de auradon.
Diablos mamá, ¿Podrías ser más original?

Mi madre y maléfica eran grandes amigas ya que eran las emperatrices del mal, maléfica era la mas malvada y mi madre era la que seguía, lo cual me convertía en una descendiente importante para ella, no la quería defraudar...
Luego de une rato de hablar al fin era hora de irme....

-_____, ¿estas lista? -.dijo en su habitual tono frío.- de ti depende el futuro de nuestro mundo, ¡así que no falles!

-Te prometo que no fallare madre...

-Eso espero, es hora de que te vallas -.dijo apuntado abajo y al voltear a ver note que me esperaba la limusina.- 

-baje y me dirigí hacia donde se encontraba la limusina y le di mi mochila a un hombre para que la guardara, entre en ella pero antes voltee a ver a mi madre que me miraba con despecho y odio, solté un suspiro y durante el camino me puse a pensar.....

Note como en la limusina había unos tarros con algunas chucherías que jamas en mi vida había visto, tome un pequeño sanduichito color marrón, lo olfate y me di cuenta que tenia un agradable aroma, le di un pequeño mordisco y sabia tan bien que podría comer todo el bote en los que los contenía, abrí la pequeña ventanilla que separaba al chofer del espacio donde estaba y le pregunte:

-Oye, ¡oye! .-dije hasta que me prestó atención.-

-¿Si? Señorita .-dijo con voz de desesperación.-

-¿Que son estas cosas? .-dije señalando el pequeño sándwich color marron.- ¿y eso? .-señale los demás tarros.-

-Eso señorita se les llaman dulces y lo que trae usted es chocolate .-explicó.-

-Ohhhh.. ¡Bueno adiós! .-dije y volví a cerrar la ventanilla.-

Seguí probando algunos dulces hasta darme cuenta que la limusina conducía hacia dirección de Auraeon solo que no había puente alguno para cruzar, me asuste y pensé "Esto es una vil trampa!" sentí como se me revolvía el estomago al ver que íbamos directo hacia el agua, inconscientemente solté un grito y coloque mis manos en mi cabeza esperando el impacto...impacto que nunca llego, descubrí mi cabeza y pude notar como la limusina seguía en pie y continuaba su camino hacia Auradon.
Decidí probar otro dulce y este era color rosa y estaba en forma de esfera con un palillo atravesándolo con el cual se podía sostener, chupe esa llamada "Paleta" y era dulce, a mi no me gustaba mucho los sabores así pero este era especial, no era ácido como los de mi isla, este en realidad sabia muy bien.
Realmente, he tenido una vida muy mala ahí...

Pude sentir un ligero tirón, dándome cuenta que habíamos llegado.

Me preparaba para ver como era todo, la limusina se detuvo y un hombre me abrió la puerta, salí de la limusina y visualice a 4 chicos que rápido los reconocí, eran los antiguos chicos que habían traído aquí, también estaba una mujer mayor, supongo que era el Hada Madrina.

Pero entonces, en aquel vago viaje de mis ojos alrededor pude toparme con un muchacho de cabello blanco, ojos cafés e innumerables pecas manchando su rostro.
Por alguna extraña razón, mi estómago se revolvió, no quería vomitar, era diferente...

Mi mirada no se separó, cosa que de cierto modo, no impedía...

¤PARTE EDITADA¤



La nueva Descendiente (Carlos de Vil x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora