capitulo 17: "Ataque al Corazón"

4K 209 9
                                    

  Narra _____:

 Al llegar a la clase de bondad junto con mis amigos me senté en una mesa junto a Carlos.

Mientras la clase transcurría me ponía a pensar en lo que pasarían cuando Maléfica y mi madre gobernaran este lugar, ¿Que pasara conmigo y Carlos?
Era obvio que me odiaría por traicionarlo, pero...simplemente no podría dejar que eso pasara, yo lo amo...

 Luego de un rato de estar pensando sentí una mano sobre la mía, voltee y mire a Carlos mirándome, lo mire con los ojos cristalizados, no sabia bien que pasaba pero...estaba a punto de llorar, no quería dejar a Carlos, no sabia que camino tomar, sabia que si fracasaba mi madre me odiaría ya que puso toda su fe en mi, pero si lo hacia no volvería a encontrar a nadie mas como Carlos...

 Al terminar la clase salí del salón con Carlos de la mano y lo mire, aun queria llorar, simplemente no sabia que hacer......

 -¿Que te pasa? .-preguntó Carlos mirándome preocupado.-

 -Na...nada .-di una sonrisa, pero mi voz salia de una manera extraña, como si no pudiera contener las lágrimas.-

 -Sabes que tienes algo .-dijo acercándose a mi y acariciando mi mejilla.- dime que te pasa, no me gusta verte triste...

.-No... No estoy triste .-dije y en eso una lágrima resbaló por mi mejilla, me sentía bastante extraña, por primera vez estaba triste.- es...necesito estar sola... .-dije y salí corriendo del lugar.-

 Corrí por un rato hasta llegar a un pasillo que estaba totalmente solo, me recargue en la pared y sentía como las lágrimas recorrían mis mejillas, sentía un debate interno sobre hacer lo que me Mandó mi madre o no, tenia que tomar una decisión y no sabia que hacer.........

 Sentía algo parecido a un infarto
Un ataque al corazón

Me sentia realmente triste y confundida, era realmente dificil tomar una decisión, me senté en el suelo y me hice bolita con la cabeza en las rodillas.

La primera vez que me enamoro acaba así.
Realmente no quiero decepcionar a mi madre, por ese simple hecho ¡Es mi madre!
No podría soportar más gritos
¿Saben cuanto he esperado un "Estoy orgullosa de ti"?
Joder....

Lágrimas y lágrimas salían por mis ojos.

Entonces, senti como me observaban, levante la cabeza y note como Carlos me miraba y se acerco a mi y me abrazo con fuerza, correspondi al abrazo aun con lagrimas en los ojos, sabia bien lo que tenia que hacer.... era hora de dejar esto atras y cumplir con lo que me mandó a hacer mi madre...

Narra Carlos:

-Carlos...yo... .-dijo ella aun lorando-.

-¿Que pasa? -.dije confundido-.

-Tengo....tengo que.....-.dijo ella y volvio a romper en llanto-.

Al instante la abrace con fuerza y ella me abrazo, sentia como se me destrozaba el corazón, no queria verla llorar, era como un infierno

Narra ____.

¡NO! simplemente NO podia dejarlo, no queria, sentia tanta trizteza que volvi a llorar, el me abrazó y lo abrace con mas fuerza, tenia que completar el mandato de mi madre pero ahora no queria, ni podia dejar a Carlos, luego de un rato de estar asi el me hablo...

-____, no se que te pasa, pero tranquila.....conmigo no te pasará nada -.dijo en tono de susurro-.

Ojalá fuera así...

Asenti con la cabeza y el acaricio mi mejilla y limpio mis lagrimas, me tomo de la mano e hizo que le levantara, limpie mis lagrimas del todo y lo abrace, el me abrazo con fuerza y me levanto de suelo, tenia dos dias para poder hacer esto...
Si no lo hacia, no podria completar la mision, tenia que prepararme, además sería pez muerto de no hacerlo.

¤PARTE EDITADA¤

La nueva Descendiente (Carlos de Vil x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora