Narra _____:
Pasaron las horas, días, semanas, meses y todo seguía igual...
Carlos siendo feliz con jane y yo totalmente destrozada, me había alejado mucho de mis amigos, me la pasaba encerrada en mi habitación, cada día que despertaba rogaba por que todo hubiera sido un mal sueño...pero todo era completamente real...
Era horrible, tenía problemas, como todo el mundo, pero Carlos me ayudaba a olvidarlos, e incluso a darles solución.
Pero ahora que se fue, parecieron crecer de manera descontrolada.Casi no salia para nada, era de clases a mi habitación, comía de vez en cuando, seguía siendo una buena alumna
Pero el tener que ver a Carlos junto a Jane todos los días, ya que asistíamos a las mismas clases.
No podía dejar que viera que seguía destrozada...
Pero es difícil fingirlo....
Casi no salia de mi habitación, no hacia nada ahí adentro....solo ahogarme en mi soledad, Mal y Evie aun me apoyaban en esto, siempre les decía que estaba bien.....pero nunca era así.Al menos ellas seguían conmigo.
Ese día quise salir a despejarme un poco y a caminar por ahí sin rumbo, vestía unos pantalones negros y una camisa con capucha negra, se acabó el blanco, ahora era negro....
Salí a caminar sin rumbo alguno y con la cabeza mirando el suelo, seguí caminando hasta llegar a un bosque, la verdad no estaba muy lejos de la preparatoria, pero ahora lo que mas quería era estar alejada de los demás
Solo miraba mis pies y las ramas que pisaba, decidí levantar la mirada y vi el puente por donde se llegaba al lugar donde fue mi primera cita con Carlos, comencé a pasar por el y al pasarlo por completo seguí caminando, mire a lo lejos y vi el lago, ese mismo lago donde Carlos me pidió ser su novia...
Al estar mas cerca de el note como habian personas ahí, eran Carlos y Jane, estaban tenían do una cita, los mire y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos
Ellos se veían felices, pero aun no lo comprendo....
Los rumores corren, muchos se preguntan que ha pasado.
Es lo único que escucho, preguntas que queman, como fuego puro...Y no puedo darles una respuesta, porque ni yo la se.
¿Que hago entonces? Negar todo.
Ya casi un año de esto, a pocos meses
Sólo quiero mantenerme en mi sitio, sin moverme, sin caer, pero es difícil...
Es como un gran incendio, se propaga, pero no me quiero mover...Estoy ardiendo, me quema lentamente.
Carlos siempre fue muy bueno conmigo, y de un momento para otro me cambió por jane, pero
¿Por que? ¿Por que me dejo así? ¿Por que me boto de repente? ¿Por que Carlos por que?
¿Es un juego? No es divertido...Mi error no fue conocerlo, fue pensar que era diferente, no sabia que pensar en ese momento.
Todo ardía, el humo me comenzaba a ahogar, e incluso si ese fuego se extinguia, las cenizas me recordarian todo esto...
Me senté y apoye mi espalda en un árbol, me hice bolita y comencé a llorar...... Aun recuerdo esa frase
~No seré tu primer amor, pero si puedo ser la mejor de tus historias~
Lo que me dijo en la cita
~Quiero pasar junto a ti el resto de mi vida~
Ese hermoso collar que me regalo...
Por él cambié.. Por el no robé la varita...por el me hice buena...
El me descongeló con un acto de amor verdadero...
Sus celos en contra de Ernest.....
Sus hermosas frases para mi.....
~Ah sido un año perfecto, cada dia te amo mas~
"yo soy el que debería agradecerte, tu has sido lo mejor que me pasó en la vida, eres tan hermosa y perfecta, cuando te vi por primera vez quede completamente enamorado de ti, y hasta el día de hoy sigo enamorado, tu eres solo mía y lo seras por siempre, no pienso dejarte por nada, repito, NADA del mundo, yo a ti te doy gracias por aparecer en mi vida, gracias por quererme tal y como soy, con tigo e pasado tantos momentos felices, desde que nos conocimos, nuestra primera cita, nuestro primer beso, cuando nos descubrieron que eramos novios, cuando te pusiste celosa, cuando intentaste robar la varita y decidiste el bien, cuando me regalaste a la pequeña Kiara en navidad, y tantos recuerdos que hacen que cada día me enamore mas de ti, te amo"
~¿Aceptarias ser la madre de mis futuros hijos?~
Todas esas frases...
Tantos "Te amo"....todos y cada uno fueron una mentira...no puedo creer que pueden caer tan fácil...
Tantas cosas en mi cabeza, sólo quiero apagar la luz.
Mi madre no está, miles de preguntas que atormentan, miles de malos recuerdos, pesadillas
Incluso Ernest me ha dicho que es estúpido estar triste por esto.No, no es sólo por esto, esto sólo fue la gota que colmó el vaso...
Sólo necesito respirar...
ESTÁS LEYENDO
La nueva Descendiente (Carlos de Vil x Lectora)
FanfictionNovela terminada: 16 de Agosto de 2016. Novela Editada: 16 de Julio de 2019. ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE CRÉDITOS CORRESPONDIENTES A: @HANZOUPOTTER (Antigua dueña de la cuenta)