Ese vinculo no está

16 1 0
                                    

Esto lo escribi cuando mi papá me dijo feliz cumpleaños el 13 de abril, ...mi cumpleaños es el 9 de abril..
----------------

Nunca hablo de la relación con mi viejo,siempre evito hablar sobre eso porque me molesta.
Las pocas veces que hablo sobre este tema con otras personas fingo que no me importa,que no me afecta su rechazo o falta de interés. Pero me lastima,me duele.
A veces pienso en porque el no puede ser como cualquier papá y no tratarme como "algo más".
Son cosas insignificantes las que me faltaron,pero son importantes para mi.
El jamas estuvo celoso de algun chico,jamas me dijo que me amaba,jamas me trato como su prioridad.Siempre se puso el primero,nunca jugó conmigo,el no sabe quienes son mis amigos,no sabe mi color favorito,mi comida ideal o que tipo de ropa me gusta.
A veces siento que no es mi padre, a el no le interesan mis problemas o cuando me ve feliz no sabe porque y ni le interesa,el no sabe si di mi primer beso o si todavia soy virgen.
El no me conoce y eso me duele.
A mi me gustaría que el hiciera todo eso,a mi me gustaría que estè para mi cuando lo necesite, a mi me gustaria tener un papá!.
Tampoco me gusta ver a mi mamá siempre remandola sola,porque yo soy hija de los dos, el tambien me hiso y el tambien es mi padre.
Lo unico que espero es que algun día pueda darse cuenta y trate de recomponer la situacion,antes de que sea demasiado tarde.

Las Migas De Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora