El frío estremecedor azotaba las cortinas y las ventanas parecían tiritar, la habitación se hacía deprimente y los pequeños y grandes sollozos se mezclaban en un sonido enternecedor y triste, una vida que acababa de comenzar y otra que estaba por terminar.
Ya no estaba...
Y lastimosamente no podía hacer nada contra aquel presente que estaba viviendo, era frustrante y sombrío una vida que le deseaba a nadie, ni a su enemigo más odiado, a nadie, le dolía despertar todos los días y dormir en las noches le era difícil, con esa culpa que lo carcomía diariamente un día terminaría suicidándose.
Las fotos eran un constante dolor de cabeza, era como una voz diciéndole diariamente que todo lo había hecho mal, que ahora era muy tarde para volver a esos tiempos donde todo parecía brillar, donde con tan sólo ver su sonrisa todo problema desaparecía convirtiéndose en un recuerdo borroso.
Pero ya nada podía hacer, nada con la culpa ni con el dolor, fue idiota pero no podía volver el tiempo, a pesar de cuanto lo deseara, no podía, y tampoco estaba seguro de tener la valentía de hacerlo, si es que se podía, no con tanta culpa enterrada en su interior.
Su hermosa esposa lo observaba fijamente, tratando de ver lo que había dentro de aquella mente tan sombría, sus manos sostenían a la pequeña que ambos habían tenido, pero a pesar de los comentarios buenos y alentadores, ese matrimonio no funcionaría, y ambos sabía que nunca lo hará.
¿Ya era tarde?...
Mis manos tiemblan un poco más
Pronto perderé mi concentración
¿Por qué mis piernas rotas me mantienen aquí?Jonghyun dudó, aquella vez dudó y ahora se arrepiente de hacerlo, se arrepiente al recordar la delicada figura de aquella persona que realmente le hacía tan feliz, se arrepiente en todo momento.
Aquella vez tuvo la oportunidad de pasar toda su vida junto a él, junto a Taemin pero su codicia era grande, y en ese momento Taemin le parecía poco, sentía un gran dolor en el pecho ahora, la culpa de haberlo tenido y haberlo dejado ir tan fácilmente lo consumía, fue idiota, aún lo es, por no ir a buscar a Taemin... lo es.
Con los ojos perdidos y las manos apretadas en puños se levantó, su mirada mostraba furia y enojo, una mirada que fue dirigida hacía su ahora esposa, aquella mujer que le había prometido un mundo entero pero que sólo le había traído vacío y un gran puesto en una empresa, pero ya nada importaba.
Uno de sus dedos apuntó hacia la bella mujer, quien tembló.
- Fuera de mi casa - soltó con la voz firme y sin despegar la mirada de su ahora esposa - y llévate a esa niña contigo
- Es tu hija - la mujer se levantó con la bebé en manos y lágrimas en los ojos - es nuestra hija no puedes dejarnos en la calle...
- Fuera de mi casa!! - gritó nuevamente
Un silencio cortante se hizo presente y el alma de la mujer pareció aceptar la derrota, había perdido, ya no tenía oportunidad, y aquella pequeña bebé le fue de poca ayuda para mantener a su marido junto a ella, todo fue en vano y no se arrepentía, hace varios años, el odio y el amor la llevaron a hacer todas las idioteces que la habían llevado hasta ese momento, y no se arrepentía, no cuando tenía mucho que disfrutar de lo que aquella relación dejó.
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Jongtae)
Fiksi PenggemarOne shot basado en la cancion de obsession Song fic