Mi nombre es ____________, tengo 19 años y me gusta todo tipo de música, desde pop hasta la música grupera, banda y me encantan los corriendos alterados, aunque no sea muy bien visto por la humanidad, pero eso no me importa.
Soy de Zacatecas y vivo con mi mamá, papá y mi hermana mayor Sonia.
Estudio la carrera de medico veterinario, me gustan los animales y en especial los caballos.
Sonia y yo vamos a cualquier lado juntas, nos ayudamos cuando lo necesitamos y aveces somos enemigas.
-__________!¿vas a ir? Sonia me grito desde la sala.
-Si, ya voy.
Me invitaron a un concierto de "calibre 50", agrupación que no conozco y que mi hermana ama.Baje corriendo las escaleras, sali de la casa y me subí al carro.
-No inventes __________ te tardas un chingo!
-Lo siento ¿pero por que tanta prisa?
-Porque mi amiga Ana tiene los boletos para poder entrar hasta adelante y tomarnos fotos con ellos y nos esta esperando. Mi hermana arrancó el carro.
-Wow que emocion. Le dije sarcástica.
-Oye te prometo que te va a gustar. Se veia muy emocionada.
Llegamos al estacionamiento y Ana estaba en la entrada de donde seria el evento.
-A ver a que hora!!! Estaba muy molesta.
-_______ se tardó mucho en decidir si venia o no.
Ana nos repartió los boletos a cada una, entramos y nos sentamos en los lugares respectivos. Ana, Sonia y al final yo, el escenario estaba enfrente de nosotros, podía ver la batería enfrente de mi, un lado mio aun avía 3 asientos vacíos.
-Creó que llegamos muy temprano. Ana nos dijo sonriendo.
-¿Lo vez?!! Tu no dejaste que me arreglara bien. Le reclame a mi hermana.
-De todas formas te tardas años.
Ana y Sonia fueron a comprar cerbesa.
-Pero mira hasta las putas estan aqui. Mire para ver quien hablaba, era Miranda, una persona que yo consideraba una gran amiga que poco a poco se convirtió el la persona que mas odiaba. Juzgue su comentario, llegaron Ana y Sonia con la cerbesa.
-¿Quieres? Sonia me ofreció, tome una y la puse a un lado de la silla.
Las luces se apagaron y empezó el intro del grupo.
Mi hermana estaba muy emocionada junto con Ana, Miranda estaba gritando. Mire detenidamente el intro y me llamo la atención "Armando Ramos".
Estuvimos disfrutando de la música y valla que eran muy buenos, llego el final y un tipo alto y músculoso se acercó a nuestra fila.
-Hola ¿Listas para conocer al grupo?
-Si!!! Todas se volvieron locas, Ana y sonia lo siguieron muy felices.
Llegamos y a un lado del escenario había un toldo dónde se estaban tomando las fotos.
-Hola hermosas. Edén les saludo.
Sonia y Ana estaban muy emocionadas y yo parecía bicho raro a su lado, solo observaba.
Llego mi turno y salude a cada uno de beso, tome la mano de Armando y después bese su mejilla, senti como algo recorrió todo mi cuerpo. Mire su rostro y sus ojos verdes me ignotizaron.-¿Como te llamas princesa? Edén me hizo reaccionar.
-Mi nombre es ___________
-Mucho gusto hermosa.
-¿Nos conoces? Alex me sonrió.
-La verdad de todas las canciones que tocaron solo conozco 2. Me senti avergonzada.
-Se nota, eres la única que no grito cuando nos vio. Erick me dijo.
-Lo siento, la verdad ustedes son increíbles, y me encantó su música.
-Gracias. Hermosa. Me dijo Armando mientras me abrazaba para la foto.
-Listo! Mi hermana bajo la cámara.
-Gracias, suerte. Me despedí y Camine a la salida junto con mi hermana y Ana.
Llegamos al estacionamiento y subimos al carro.
-wey! Sonia grito muy feliz.
-No mames los tuvimos enfrente! Ana le hizo segunda gritando.
-Que emoción!!! Las dos gritaron al par.
Llevamos a su casa a Ana y después nos fuimos a la nuestra.
Sonia y yo algunas veces nos quedábamos juntas porque su cuarto quedaba en la planta de abajo y mi cuarto en la tercera planta y no queremos despertar a mis padres, esa era la única regla que nos pedían cuando salíamos.
-¿Te gusto? Sonia me pregunto mientras se ponia la pijama.
-Si, estuvo muy divertido.
-Esque son tan hermosos ¿o me vas a negar que ninguno te movió el tapete?
-Todos estan guapos pero hay alguien, cuando lo toque senti algo extra.....
-Todas sentimos eso y se llama adrenalina, conocerlos es lo mejor. Me interrumpió.
-Tienes razón, es obvio que que sienta algo asi, son personas muy agradables.
-Si y muy guapos. Se mordió el labio inferior.
Me quede dormida por la enorme explicación de lo que quería hacer con cada uno de los integrantes de Calibre 50, verdad esta muy loca.
Vota y comenta
Aqui tienen el primer capítulo, quiero saber que piensan, que les pareció y no se olviden de votar gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Amor (Armando Ramos Y Tu)
FanfictionAveces la vida te sorprende con la llegada de alguien especial que sabes que no tiene idea de tu existencia. #Armando Ramos #Calibre 50 #Romance #Amor #pasión#locura#Emoción