Mientras íbamos en el carro pensé si mandarle un mensaje a Armando o esperar a que el me vea en el evento.
-¿En que piensas prima?
-Isaac creo que después del evento voy a salir con alguien, ¿podrás pasar por mi después?
-No! Le dije a mi tío que te iba a cuidar.
-¿Enserio?
-No te creas si ¿pero a donde vas?
-Aun no lo se.
-Ya di que vas a........... Ya tu sabe. Me dijo pícaro mientras que su novia se reía.
-Jaja nooo!
-¿Con quien vas a ir?
-Luego, no te preocupes estare bien.
- Esta bien, tal vez después de calibre 50 vallamos a un antro y luego al hotel, pero no te preocupes de que paso por ti, paso por ti.
Llegamos a Aguascalientes y fuimos al concierto, Sonia y Ana querían estar asta adelante y todos las seguimos, Miranda y Juan siempre estaban a mi lado.
Todo estaba por comenzar y los gritos de la gente hacían entrar en ambiente.
*********Armando********
Estábamos a punto de salir al escenario, haciendo los últimos ajustes para salir a tocar.
-A darle cabrones! Edén grito
Espere a que saliera Erick para hacerle segunda, no importa cuantas veces haga esto pero siempre los nervios al inicio me dan bien cabron y no se por que el día de hoy me siento mas nervioso.
El lugar estaba lleno y eso me daba mas entusiasmo, en un lado estaban las muchachas con sus pancartas y letreros que decían cuanto nos aman. Entre la multitud pude observar un rostro familiar, me acerque a esa esquina y mire a ________ , estaba parada con una sonrisa y muy bonita, lo único que hice fue levantar mi cabeza en forma de saludo y seguir dándole a la guitarra.
Iba de un lado a otro pero me gustaba estar enfrente de ella y como se me da interactuar con las fan's, cuando empezamos a tocar "Todo contigo" me acerque y le mande un beso. Terminamos de tocar y fui con un compa para pedirle un favor.-he compa ¿me haces un favor?
-¿Cual sera caballo?
-Mira vas allá abajo y te traes a una plebe, ella ya sabe que vas a ir por ella. Los dos nos dirigimos a una abertura que estaba en una orilla del escenario y le enseñe a _________.
-Sale morro ahorita vengo con la chica.
-Armando!
-¿Que pasa Alex?
-Ven a tomarte la foto con las fan's . lo seguí
Me gusta ver cuando se emocionan al vernos y como no, si estoy bien guapo hahaha!
Después de fotito, los abrazos, besos y regalos empecé a buscar a __________, que no encontraba por ningún lado, camine hacia el camión para cambiarme.-Felicidades. La voz de _________ me hizo sonreír.
-Gracias Pero ¿A donde nos jalamos?
-A estas horas lo único abierto es.....
-Un motel jaja no te creas, deja me cambio y por el momento que date con Edén no tardo. Me dirigui al camión y me cambie rapido.
-¿A donde vas guey?
-Voy a cenar, los veo en el hotel.
-¿A quien le pediste permiso.
-Pinche Alex ¿de cuando acá ando pidiendo permiso?
-El guey no va llegar a dormir Alex , regaña lo.
-Jaja ¿pos que me piensas que soy Erick?
-No nada , nomas digo la verdad.
-Nos vemos cabrones. Si no les cortaba su mamada allí me quedaba toda la noche.
Salí del camión y fui por _________.-¿De que se ríen?
-No nada wey, todo tranquilo ¿Que ya se van?
-Si Edén , nos vemos en el hotel.
-Arre pues, adiós________ ,que se diviertan. Edén y ________ se despidieron.
Caminamos juntos a la salida y tomamos un carro prestado.
-¿Entonces que? ¿A donde vamos? Le pregunte mientras ella miraba por la ventana del carro.
-No lo se¿que se te antoja?
-Unos tacos. Le guiñe el ojo. Ella sonrió.
-Esta bien, vamos a unos tacos.
***********________***********
La manera de actuar de armando me gustaba, no tenia mucho tiempo conociéndolo pero con esas pocas horas era suficiente, podía ver lo humilde que era, la forma en que pensaba , el sabia que es lo que quería lograr y no descansaría hasta lograrlo.
Llegamos a los tabacos y el delicioso aroma llego hasta mi, me encanta comer tacos, pienso que es algo muy delicioso. Después de pedir las órdenes Armando me miro e hizo que su hermosa mirada me pusiera nerviosa.
-Cuentame algo sobre ti. Lo mire directamente a los ojos.
El sonrió y bajo la mirada.
-Pues , estoy en un grupo llamado Calibre 50 y es mi vida, trato de dar todo en el escenario y hacer que la gente se siente feliz.
-Me refiero a la persona que eres cuando bajas les escenario.
-Me encanta la musica, escribo canciones y en verdad lo disfruto, me gusta pasar tiempo con mi familia pero eso algunas veces no es posible. ¿y tu ? ¿que te gusta?
-Me encantan los animales, en especial los caballos , lastima que nunca he montado ninguno. Creo que eso es todo.
-¿Tocas algún instrumento?
-No. Me sentí apenada.
-¿Y para quien era la guitarra ?
-Mi primo, me gustaría aprender a tocar la guitarra.
-Si gustas yo te puedo enseñar y también puedo enseñarte a montar.
-Gracias, en verdad me encantaría.
-De nada, para mi seria todo un placer.
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Amor (Armando Ramos Y Tu)
FanfictionAveces la vida te sorprende con la llegada de alguien especial que sabes que no tiene idea de tu existencia. #Armando Ramos #Calibre 50 #Romance #Amor #pasión#locura#Emoción