capítulo 4

94 6 0
                                    

♡♡♡♡___________♡♡♡♡

Salí del bar para hablar con Sonia.

-Hola ¿Como te fue con el carro?

-Bien, ya lo lleve a la casa y mi papá me pregunto por ti, se ve molesto.

-Pues ni modo, hoy llegare tarde avísale a mi mamá.

-¿Dónde estas?

-En un bar con un amigo

-¿Amigo? Dijo pícara.

-Si

-Sale, yo les aviso.

Entre al bar y los chicos estaban tomándose fotos con algunas de sus fan, me sente, observé Armando y su hermosa sonrisa, en verdad se veia feliz, Armando me miro, sonrió giñandome el ojo.

-¿Que hora es? Erick por fin habló.

-Temprano compa no se aguite.
El mesero llego con una botella de tequila y varios caballitos.

-Vas Armando, asnos el favor de ser el primero de tomar el primer shot

-Arresimon

Armando lleno el caballito y se lo tomo completo.

-Sigues. Armando puso el caballito enfrente de mi y lo lleno.

-No .... yo no le entro. Sabía que era mala idea.

-¿Que ya te vas aguitar? Armando me miro con una sonrisa.

-Esta bien. Agarre el vaso y me lo empuje hasta el fondo, una sensación de ardor recorrió mi garganta.

-Eso! Los muchos se rieron de mi por la mueca que había hecho.

-Ven vamos a bailar. Armando tomo mi mano, los dos nos levantamos y fuimos a la pista de baile.

Armando paso sus manos por mi cintura y me acercó a el, yo puse mis manos al rededor de su cuello, en verdad estábamos muy cerca.

Mientras bailamos no hablamos de nada, yo disfrutaba de su delicioso aroma, prácticamente bailamos de todo tipo de ritmo, movidas, románticas, tranquilas. Terminamos cansados y fuimos a la mesa con los demás.

-¿Tan rápido? Edén nos pregunto.

-No wey nomame, ya tenemos rato, _______ ¿Quieres algo de tomar?

-Si.

-Ven vamos a la barra. Caminamos a la barra mientras platicabamos, regresamos a la mesa con mas alcohol para todos.

Me sentía afortunada por estar con ellos en ese momento, cuantas chicas quisieran poder estar así y entre ellas mi hermana.

El tiempo paso de volada que cuando vi mi celular ya esran las 3 de la mañana y tenia 10 llamadas perdidas de mi papá.

-Demonios, ya me tengo que ir, me despido muchachos, fue un placer estar este momento con ustedes.

-No pues de que hermosa, gracias a ti. Edén se despidió.

-Nos vemos luego. Alex levantó su cabeza.

-Adiós. Erick sonrió.

-Ahorita vengo voy acompañar a ________ a tomar un taxi.

-Pero vuelves cabron. Alex se río.

Salimos del bar y nos dimos cuenta que estaba lloviendo muy fuerte.

-Si quieres quedate, yo ahorita tomo un taxi rápido para que no te mojes. Le sugerí Armando

-No..no como crees que te voy a dejar nomas por unas pinchis gotillas, vamos a buscar un taxi. Armando tomo mi mano y corrimos a la puerta mas cercana para cubrirnos de la lluvia.

El agua estaba realmente helada, mire Armando y el estaba sonriendo, los dos estábamos temblando y para nuestra suerte no pasaba ningún taxi.

-Vamos a la otra esquina a ver si hay un taxi.

Armando y yo salimos corriendo hasta llegar a otra puerta, estábamos empapados.

-Tengo mucho frío. Le dije temblando a Armando.

-Ven. Me abrazo. Los dos estábamos muy mojados pero el calor de nuestros cuerpos hacia que resistieramos.

-Dame tu número, te debo la salida a Mazatlán ¿como me vas a contactar cuando quieras ir?

Armando saco su celular y yo le dicte el número.

-Ya lo tienes. Le sonreí. -¿esperemos aquí hasta que pase un taxi?

-Si, no hay ningún problema. El agua paro y después de 20 minutos congelandonos apareció un taxi .

Le hice la parada .

-Ahora si, nos vemos luego

-Adiós_______ , cuidate

-Igual.

Lo abrace y camine al taxi, le di la dirección y este arranco.

♡♡♡♡Armando♡♡♡♡

Llegue con los muchachos al bar y estaban muy felices.

-¿A dónde la llevo?¿se echaron un rapidin o que?

-Pinche Alex, no wey nadamas la lleve a tomar un taxi.

-Wey tu muy enamorado y toda la cosa y su vieja en los Ángeles.

-No Erick ella y yo ya valió verga.

-A cabron, ¿y no dijo nada? Edén luego, luego reclamo

-Pues fue ayer, la morra dijo hasta aquí y pues la mera verdad ya me tenia arto, nomas estaba por el dinero la wey.

-¿Y que? ¿Esta plebe le gusto o que?

-Pues esta chula, es muy tranquila y atenta.

-Pos arre¿la inbitaste al concierto de mañana?

-No pero mañana le digo.

♡♡♡♡♡________♡♡♡♡♡

Llegue a mi casa y todo estaba apagado, entre en puntillas, subí las escaleras y pase por la habitación de mis papas lo mas silencio que pude.

-_____! ¿Que hora es esta de llegar? ¿Donde estabas? Mi papá abrió la puerta de su cuarto.

-Lo siento, el tiempo se fue de volada y cuando vi mi celular ya tenia todas esas llamadas pérdidas.

-Escuchame, para la próxima espero y avices. Mi mamá me dijo.

-No, no va a ver próxima, ¿Entendiste? Mañana iremos con Isaac y ya no saldrás hasta que demuestres que eres responsable. Como es posible que apenas estés comprando el regalo de tu primo un dia antes!!! Mi papá alzó la voz.

-Lo lamento, se me olvido. Me defendí.

-Todo se te olvida! ya vete a dormir por que mañana vas a labrar el carro.

Subí las escaleras y cuando entre a mi cuarto mi hermana estaba dormida.

Me metí a bañar por que tenia mucho frío. Cuando salí mi hermana estaba despierta.

-¿Como te fue? Sonia aun estaba modorra.

-Bien, tengo tu vídeo.

-Quiero verlo. Agarre mi celular y se lo enseñe.

-No lo puedo creer!!!!! Estúpida ¿porque no me hablaste?

-Por que solo lo vi en la tienda y fue muy rápido. Le mentí porque sabia que no me lo perdonaria si le decia la verdad y me dolía no haberle avisado.

-¿Como te acordaste de el o como lo reconociste?

-Por que le pidieron si autógrafo y mencionaron que era de calibre 50.

-Haha! Bueno no me importa mañana voy a ir a Aguascalientes a verlos.

-Yo creo que no, mi papá me regaño y me dijo que ta no iba a salir bla, bla, bla...

-Pues ni modo, a cabo ni los conoces bien.

-Ya se pero quiero ir.......a ver que pasa. Me acoste a su lado y me quede dormida.

Vota y comenta.

Un Loco Amor (Armando Ramos Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora