-Ya levantate! Sonia me estrujo con fuerza.
-Ya calmate! Me levante de su cama molesta y subí a mi cuarto.
Me sente en la orilla de la cama y me quede como estúpida viendo un zapato.
-¿Que haces __________? Mi mamá entro al cuarto con la ropa limpia.
-Nada. Me levante y me fui bañar.
Sali de mi cuarto limpia, bonita y baje almorzar.
-¿A que hora llegaron? Mi papá nos miro a sonia y a mi.
-Temprano. Respondí rápido.
-Si, llegamos a las 3 de la madrugada.
-En ese caso llegaron temprano. Mis papás estaban acostumbrados a vernos llegar a las 5 o 6 de la mañana, cuando se levantaban para ir a su trabajo.
-Pense que estarían en la cárcel y no llegarían hoy a casa.
-¿Porque piensas eso papá? Sonia reaccionó sorprendida.
-Creí que Sonia trataría de violar a Edén.
-Por un instante lo pense. Sonia levantó una seja.
-¿Que pedo Sonia?
-__________!! ¿Que fue ese vocabulario?! Mi mamá me regaño desde la cosina.
-Lo siento pero es lo que tu hija me enseña!
-No es siento! Sonia se defendió.
Mi mamá nos miro con su mirada matadora que hizo que guardaramos silencio y empezar almorzar. Nunca fallaba.
-Oye ___________ ¿ya tienes el regalo para tu primo Isaac? Mi papá me pregunto.
-Hay no, faltan 2 meses para que sea su cumpleaños.
-Pero a ti se te olvida todo y es por eso que es mejor que ya lo compres.
-Luego pa, no se me olvida. Tenia huelva de ir a la tienda de instrumentos.
*******2 meses después********
Los malditos meses pasaron volando y como era de esperarse se me olvido comprar el regalo.
Un dia antes de su cumpleaños me acorde por la tarde, sali corriendo de mi casa y fui a una tienda de instrumentos a comprar una guitarra que tenia que ser Gibson que usa slash, algo asi me comento mi primo hace tiempo. Solo me guiaba por una imagen de mi celular.
Isaac es ahijado de mis padres y ellos lo quieren como el hijo que nunca tuvieron, es un año mas grande que yo y nos llevamos muy bien, el es el que me consuela si algo me pasa y porque eso mis papas decidieron que yo comprara el regalo porque lo conozco muy bien.
Después de estar tienda por tienda encontre una guitarra parecida, corri hacia ella y cuando la iba a tomar alguien mas lo hizo y se fue.
-¿Que te pasa?! Le grite, estaba molesta, todo lo que había buscando para que alguien viniera y me la quitera.
-¿Porque? El se detuvo pero no dio la vuelta.
-Esa guitarra la iba a tomar yo.
Estaba desesperada, todas las tiendas tenía ese modelo pero en otro color y no en dorado, tenia que hacer un pedido para poderla tener entre dos o mas dias, es aqui dónde me arrepiento de no haberla comprado antes.-Lo siento mi reina pero se la gané. Me volteo a ver y yo sabia que lo conocia pero no me acordaba de donde, esyaba muy desconcenteada y estresada por no hacer caso.
-Porfavor, ¿me la puedes dar y comprarte otra?
-No, he buscando por toda la ciudad pero no encontrado.
-¿Quien eres? Yo te conozco.
♡♡♡♡♡Armando♡♡♡♡♡
La mire y le sonreí, era obvio que me avia visto en un lugar, Soy famoso jaja
-Soy Armando. Incline la cabeza en forma de Saludo.
-Mucho gusto Armando, porfavor, te lo suplico dame esa guitarra tu puedes busca otra.
La verdad la guitarra no me interesaba mucho, solo quería hacer renegar a la morra.
-¿Cual es tu nombre?
-Me llamo ______________.
-Chulo nombre _____________ ,pero no te la voy a dar hasta que me acompañas a tomar un cafe.
Se quedo callada y después contesto con un si, le di la guitarra y fuimos los dos a que pagara.
♡♡♡♡♡ ____________♡♡♡♡♡
Perfin tenia la guitarra en mis manos y acepte ir a tomar un cafe porque en verdad era atractivo, tenia un asentó medio curioso, me llamo la atención la palabra chulo, era obvio que no era de aquí.
La señorita que me cobro no lo dejaba de ver, estaba sorprendida pero no comprendía porque.
Vota y comenta.
Porfavor quiero saber su opinión si la estoy cag**do o voy bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Amor (Armando Ramos Y Tu)
FanfictionAveces la vida te sorprende con la llegada de alguien especial que sabes que no tiene idea de tu existencia. #Armando Ramos #Calibre 50 #Romance #Amor #pasión#locura#Emoción