Hotline Bling

436 22 3
                                    

"You used to call me on my cellphone, late night when you need my love..."
-2:30 AM y su telefono interrumpía su descanso por sobre el apasible silencio de su habitación, del apartamento y posiblemente también del pasillo en el que este estaba ubicado.

Contestó el anteriormente mencionado sin mirar de quién se trataba, bastaba con escuchar la letra de la canción.

Sueles llamarme tarde en la noche, cuando tu necesitas de mi amor.

Por mas gracioso que sonara, era justo el caso. Kwon Baek Ji, su "mejor amiga por periodos" lo estaba llamando, el sabía que no era para saber como estaba o si estaba vivo, pues ya llevaban meses sin hablar correctamente. Ella no lo llamaba seguido y cuando el lo hacía -gran parte de las llamadas entre ellos eran realizadas por parte del rubio- solo recibía un "Yoonnie, estoy ocupada,te llamo luego ¿Si? Adiós" pero aquélla llamada nunca llegaba y cuando lo hacía sucedía lo mismo que estaba a punto de suceder.

《¿Yoonnie Oppa? ¿Estas ahí?》
《Mhm..》
《Oppa, me siento muy mal, MinHyun se llevó todas sus cosas del apartamento y yo... yo.... ¿me abres? Estoy afuera》
《Dios... BaekJi, voy en seguida》

- No espero respuesta, solo cortó la llamada y se levanto para ponerse una camiseta y no salir solo con el short de pijama. Una vez la puerta estuvo abierta unos delgados brazos rodearon su cintura mientras pequeños sollozos salían de los labios de la más baja. Una pequeña lágrima se escapo de sus ojos y la limpió con rapidez antes de que su amiga lo notara.

Cerró la puerta y abrazó a la dueña de las lagrimas que mojaban su camiseta.
-Hey, nena está bien... no llores por un idiota que no lo vale -
-Oppa, yo lo amaba... -sus palabras eran casi inentendibles, los sollozos no le permitían hablar, pero de todas formas el sabía que no servía entenderla y mucho menos darle palabras de apoyó pues no las necesitaba.
-Oppa, te necesito... - Solo esas palabras bastaban para que Yoongi comenzara con la rutina, por que siempre era lo mismo, ella terminaba con alguno de sus novios y llegaba a su casa buscando amor y consuelo.
Se levantó lentamente del sofa en el que se encontraban y dirigió a la menor a su habitación, la recosto sobre su cama y comenzó a besar lentamente sus labios mientras la chica acariciaba sus mejillas.
Le dolía, le dolía como mil infiernos quemando su interior, quemando su corazón hasta dejarlo hecho cenizas dentro de su pecho. BaekJi no lo amaba, tampoco lo odiaba, solamente lo usaba como su pañuelo de lagrimas personal, si es que así podía llamarle. Pues la forma en que a ella le gustaba que la consolaran no era la más apropiada de todas.
Cada vez que Baek Ji terminaba una relación, Buscaba el cariño de Min YoonGi, su eterno enamorado. Buscaba su abrazos, sus besos y sus caricias, consciente de que cada uno de estos esperanzaban al rubio, seguía con su juego, juego del cual solo se beneficiaba ella.

Luego de un par de horas Baek Ji se durmió abrazando la cintura de YoonGi, Mientras este le acariciaba el cabello sin poder pegar un ojo en mucho rato.

Al día siguiente, no fue diferente, y no había razón para que lo fuera. Era sólo esa pequeña esperanza que mantenía YoonGi en su pequeño y roto corazón.
Pero el sub-siguiente si fue diferente, Asistió con normalidad a la Universidad, entró a sus primeras dos clases sin novedad alguna, no hablaba con muchos y tampoco conocía a demasiados, Siempre los justos y necesarios, como él decía con respecto a su reducido circulo de amistades. En la tercera clase del día, La poco melodiosa voz de la profesora les indicó las instrucciones de un trabajo diseñado para parejas, Parejas que ella formaría, lo que suponía un gran problema para el.
YoonGi nunca fue sociable, no lo era ahora y no quería serlo nunca, En sus pensamientos solo estaba Kwon BaekJi y nadie más,Por lo que nunca se preocupo de conocer a otra chica o nuevos amigos.

Resignado a la idea de trabajar con un desconocido prestó atención a la clase esperando porque su nombre fuera dicho y así saber quién sería su compañero o compañera de estudios.
-Lee SuJi y Son BaekHo, Kim NamJoon y Shim JiMin,Park ChanYeol y Kim TaeHyung, Oh SunMi y Min YoonGi, Han SooMi y Lee GaEul... -Oh SunMi ¿Quién era Oh SunMi? YoonGi llevaba 2 años en la misma Universidad y en la misma carrera, pero jamás había oído ese nombre, ni en clases ni en recesos. Observó el salón en busca de la chica con la que trabajaría, pero era totalmente inútil, No sabía quién era y no podría encontrarla así. Aburrido de buscar sin resultado alguno le preguntó al chico de atrás quién era Oh SunMi, claramente estaba demas decir que tampoco sabia el nombre del sujeto que se encontraba ubicado en aquel lugar.

-Eh... Hola ¿sabes quien es Oh SunMi? - Ni siquiera se molesto en levantar la vista, solo apunto a la chica que se encontraba sentada detras de el con un libro entre sus manos y sus audifonos en sus oidos. Se acerco a ella sin vacilar y llamo su atención tocando su hombro, enseguida la chica bajo el libro y se quito los audifonos, mirandolo con una ceja alzada, espero a que el muchacho le dijera el por que de su interrupción.

-Yo....Eh... Soy Min YoonGi, tu compañero de trabajo- Inesperadamente la chica sonrió y se levanto para estar a la atura del joven.

-Oh SunMi ¿Cuándo empezamos con el trabajo?- Le asombró lo directa que fue, y a la vez le gustó, ella no estaba para hacer vida social, ella tomaba el trabajo al igual que el, sólo un trabajo, no como el resto, que aprovechaban la oportunidad para conocer gente nueva o incluso pasar mas tiempo junto a sus amigos.
-Cuando quieras, estoy disponible todos los dias después de las tres de la tarde- Su voz sonó increíblemente agradable, en su rostro había una sonrisa amigable y en el, total disposición para trabajar con la chica, Había algo diferente, ella era diferente a las demás, pero era igual a el, Lo supo en el momento.
Días después aquel trabajo habia sido entregado, pero la necesidad de estar cerca de SunMi le había ganado a su orgullo y olvidando por completó a BaekJi, Consiguió el número de su nueva amiga, Por que sí, Eran amigos, Durante el proceso del trabajo ambos aprendieron a disfrutar de la compañía del otro, Llegando al punto de quedar en reunirse en parques y lugares por el estilo. Pasaron los meses y su relación fue haciéndose más y más fuerte, SunMi pasó a ser parte del círculo social de YoonGi, logrando tener el cariño de todos los integrantes de este, Su amistad se encontraba en el punto más feliz que habían podido alcanzar, para ellos era simplemente perfecto.
Meses habían pasado y YoonGi no sabía nada de BaekJi y la verdad tampoco le interesaba mucho, SunMi le había enseñado que su relación con aquella chica no era buena para el, además no hay por que mentir, SunMi había llenado con creces el lugar que BaekJi tenía en el corazón de YoonGi, Y como no, si actualmente SunMi y YoonGi eran novios y estaban a punto de cumplir seis meses de relación, Según YoonGi, los mejores meses de su vida, Pero como dicen por ahí, no todo es color de rosa.
Era Viernes por la tarde, por lo tanto ambos estaban en su departamento, por que sí vivían juntos. La televisión se encontraba encendida y ellos viéndola desde el sofá, cuando unos golpes en la puerta resonaron en el lugar, no le tomaron importancia y siguieron viendo su programa favorito, pero minutos después otro sonido los interrumpió.

"You used to call me on my cellphone, late Night when hoy need my love.."

YoonGi Sabía perfectamente de quien se trataba, y por lo mismo no quería contestar, Dejó que el teléfono sonará y se levantó para dirigirse a la puerta, no sin antes dejar un corto beso en los labios de su novia.
-No tengo tiempo para consolarte, BaekJi. Así que por favor, retirarle.- Intentó sonar lo más amable posible, pero para el, eso no era mucho.
-Yo... Solo vengo a decirte que... Te extraño- Por primera vez en meses escucho la voz de la chica que le habia movido todo su mundo, lastima para ella que ahora no movía ni una pluma en el mundo de YoonGi.
-BaekJi...No tengo tiempo para es...-Su voz se vio interrumpida por la de la más baja.
-Me gustas YoonGi, y yo... Quería si...- Esta vez fue el quien interrumpió.
-No, No puedo, ni quiero. No puedo estar contigo debido a todo el daño que me hiciste y no quiero, por que ya tengo a alguien a quién amo y no quiero perder por alguien como tu- BaekJi, Observó por sobre el hombro del muchacho y pudo observar a una chica sentada en el sofá con un teléfono entre sus manos, No dijo nada, pues había sido su culpa llegar tarde.
No dijo nada, por que el dolor en su pecho no se lo permitía. Giro sobre sus pies y salió del edificio, desde aquél día decidió no volver a cruzarse en el camino del chico que actualmente amaba, no quería sufrir viéndolo ser feliz.
Por su parte YoonGi, Fue muy feliz, luego de aquel día se olvidó por completo de su antigua amiga, la borro totalmente de sus recuerdos y de su corazón, pues ya tenía a alguien que si valía la pena amar.

Short Stories collection. ☕ Asian Idol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora