II. EL INTERNET Y LA ESCUELA PT. 2.

6 3 0
                                    

Considero que este tema aún tiene profundización, así que decidí darle una continuación. Y no es más que por esa frase típica que nos han repetido muchas veces "el internet te hace más tonto".

Lo cierto es que yo certifico que esto es total y absolutamente falso. Pues solo por el hecho de que llevo años super conectado a la red, incluso pudiendo pasar hasta dos días completos sentado en un pc. Y mirenme 8 años adictos a la internet y soy más inteligente y culto que nunca. A diferencia de estos que decían la conocida frase.

Creo que la edad mínima para empezar con el internet y la tecnología debería ser a los 10, y si padres no mal eduquen a sus hijos desde tan pequeños, regalandoles celulares de última generación. Estos deberían disfrutar su infancia, y estimulando su creatividad, creando juegos en sus momentos de aburrición como tal cual lo hice yo alguna vez.

Cuando empecé mi era tecnológica, mayor parte de mi tiempo me la pasaba en juegos online. Mis padres creyeron que esto me hacía daño, pues esto me afectaba en mis notas, ¿pero adivinen qué? Aun con juego o sin él, yo nunca tuve buenas notas, y mirenme soy muy inteligente y ando muy avanzado en mi carrera, estudio Derecho.

Una pc no te hará imbécil, pero tampoco lo es todo, a veces deberíamos desconectarnos de ella, esto va también para los padres, quienes critican a sus hijos pero son tan adictos o peor que ellos. Busquen la forma de sacarle provecho a sus horas en la red. Cuando tengan curiosidad sobre algo, averiguen de una. Busquen que pueden aprender hacer a través de un computador.

Incentivemos la creatividad, para que el día de mañana no nos digan que la computadora nos vuelve bobos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los mitos de la actual sociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora