Falsum Augurium

52 0 0
                                    

escrito por JustxCam

sinopsis: Comencemos desde el principio: Soy una chica promedio de 21 años, se podría decir que inteligente pero muy patosa y sin ningún talento extraordinario. A excepción de mi voz la cual llamo "conciencia" que me ayuda en mis torpezas. Vivo con mi abuela y mi padre, nada interesante. Pero he de admitir que siempre anhele un cambio en mi vida; algo que la pusiera patas arriba y me sacara de mi típica y asquerosa rutina diaria... para mi mala suerte nadie me dijo cual seria el precio.Ahora me ha tocado trasladarme con mi familia materna; sobreviviendo en un mundo que jamas creí posible lleno de sorpresas y cosas inigualables pero al mismo tiempo de secretos, reglas y misterios por descubrir... y lastimosamente yo tampoco soy la excepción de estos. Por mi bien y el de los mortales debo ocultarme de ellos antes de que sea demasiado tarde. La pregunta es: ¿Quienes o que son ellos exactamente?Es mejor que leas mis experiencias y lo descubras a tu propio costo. Porque toda magia tiene un precio.Soy C. Auryn Vastqueen y esta es la realidad de nuestro mundo.

contenido:Fantasía

agradecimiento:Este maravilloso libro y su autora le quieren agradecer A su hermana Lulu y a su prima Vanessa por ser un gran apoyo para ella y también su mas grande inspiración.

nota:esta es una novela nueva pero muy buena asi que yo lo recomiendo


Yo te recomiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora