escrito porEvaMoonSun
sinopsis:
Louis
"Por alguna extraña razón... tengo la sensación de que ya te conozco", dijo ella y al momento de escuchar sus palabras, sentí el crujido de mi corazón partirse en dos.
Me he enamorado de Mía y pese a que no me reconozca, haré hasta lo imposible para que se acuerde de aquellos momentos que pasamos juntos.
Mía
-¡Es el momento! -, me dije a mí misma.
Hace tiempo que veo a Louis en el colegio, no teníamos comunicación alguna, más sin embargo me emociona saber que algún día podremos hablar. Que nervios.
- suspira - ¡Es bellísimo! -. Me recosté en mi cómoda. Este año será el mejor de mi vida.
Julie
Se sentía tan enamorada y contenta, tenían una increíble comunicación los dos, incluso estaban a nada de ser una pareja.
- Maldicion, estoy llorando - me limpie las lagrimas que rodaban por mi mejilla.
Lamentablemente ya no podrá recordarlo. Mía es fuerte y tengo la esperanza de que con mi ayuda y la de Louis recrearemos sus más lindos recuerdos; dicen que el amor hace hasta lo imposible... y yo haré que mi mejor amiga no vuelva a olvidar nada.
Harold
Mía es muy alegre, cariñosa, tierna... linda... es tan... única.
Pero que demonios estoy diciendo.
No logro aceptar la idea de que siento algo más por ella que solo amistad.
Me duele saber que ha perdido la memoria, y que no recuerda nada de los últimos 10 meses. Nada de nosotros. Sé que tuvimos altibajos, pero de verdad la quería, la quiero, ese sentimiento no cambiará.
Bueno si, lo acepto, estoy enamorado de Mía Fleming y haré todo lo posible porque ella igual se vuelva a fijar en mí... así me cueste empezar desde cero.
contenido: Novela juvenil
ESTÁS LEYENDO
Yo te recomiendo
Randomeste libro esta creado para ayudar a los lectores a conocer libros nuevos y a las escritoras nuevas para que las conoscan solo escribame por si queremos que su libro sea recomendados.