Sorpresa

4 0 0
                                    

SORPRESA DE NAVIDAD

Espero y espero pero nada. Absolutamente nada. Camino una vez mas de un lado al otro con el teléfono en mi mano rezando por una llamada o un mensaje que diga 'Voy en camino'.

La desesperación ya me estaba consumiendo y no iba a poder retener las lagrimas por mas tiempo. Era un día importante, el mas hermoso de la época del año e imaginarlo sin él junto a mi me llenaba de angustia y tristeza absoluta.

- ______ podrías calmarte? El llegará no te preocupes - dijo mi hermana Carla desde los muebles negros en el living. Suspire y me lleve una mano a la cabeza para pasarla por mi cabello, mientras la otra apretaba aún mas el teléfono.

- Carla, no puedo calmarme. Justin no me ha llamado, ni siquiera me ha mandado un mensaje. Ni siquiera se si esta bien. - una vez mas las ganas de llorar de invadieron.
Justin era un soldado por lo tanto duraba meses sin verlo. Le escribía y mandaba tres cartas al mes, pero él solo me respondía con tan solo una carta ya que por su trabajo no tenia tiempo y siempre estaba expuesto al peligro.

Deje el teléfono en la mesa del comedor y camine hasta el refrigerador para servirme un poco de agua. En este momento tenia una muy fuerte presión en el pecho y lo único que podría hacerla desaparecer era ver a Justin cruzar la puerta para correr y darnos un abrazo.

El teléfono sonó y no demore en correr hasta el y presionar el botón para contestar.

- Hola? - pregunte con la esperanza de que fuera su voz y dijera que estaba aquí.

-______? - No era su voz. En su lugar era la voz de una mujer. Sonaba temblorosa. - ______ soy yo, Pattie. Cariño Justin está en el hospital tienes que venir.. - Sentí que mi corazón paro en ese instante - Esta en el hospital St. Josep's...-

No deje que terminara ya que colgué y deje el teléfono en el mismo lugar que antes. Solloce y las lagrimas que estaba conteniendo desde hace un rato salieron.

Carla llego rápidamente mientras yo lloraba aún mas fuerte.

- Cariño, que sucede? - en su rostro se notaba la preocupación. Trataba de calmarme pero era inútil. - ______, respira y cálmate. Piensa en esa personita que llevas ahí. - Respire unas cuantas veces como ella me indico, pero aún así las lagrimas no paraban de salir.

- Ju- Justin... está en el hospital - hable entrecortada mente y acaricie mi estomago.

- Que?. Que paso? - pregunto mientras ella tomaba las llaves del auto.

- No lo se, Pattie me llamo y me dijo que estaba en el hospital - respire y continúe - No me dijo nada mas ya que yo colgué.

- Dios...sabes en que hospital esta? - asentí y caminamos a la puerta principal, salir por esta y llegar hasta el ascensor.

En todo el camino yo no paraba de llorar. Carla me decía que me calmara pero no lo hacia. Por poco tenemos un accidente ya que yo le gritaba que fuera mas rápido.

Llegamos y fuimos a recepción. Corrimos hasta el elevador para llegar al piso en el que se encontraba mi esposo.

La puerta de la habitación en la que estaba Justin se abrió y salio Pattie con una sonrisa, cuando me vio sonrió aún mas. Por su gesto mi cuerpo se relajo. Pero aún no sabia que había pasado.

- Pattie, como esta Justin? - llegue rápidamente donde ella y me dio un abrazo maternal.

- Él esta muy bien cariño, no te preocupes - suspire de tranquilidad. El peso que tenía en mis hombros desapareció en cuanto dijo eso. - Solo fue un accidente, pero nada grave. El Taxi en el que iba perdió en control por las calles que estaban resbalosas por la nieve. Solo se golpeó la cabeza, pero ya esta mejor.

ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora