INTRODUCCIÓN

24.5K 705 216
                                    

Desperté en mi bunk del autobús de las chicas, aquel era el día para finalizar una serie de shows que estábamos haciendo, y estaba bastante feliz, pues aquella misma noche, después del show, había conseguido que nuestro mánager nos dejara volar a Camila y a mí hacia Miami, lo más pronto que había podido. Estaba ansiosa por ver a Lucy y las chicas de nuevo, ver a mis hermanos y a mis padres. Me levanté del bunk con una sonrisa de oreja a oreja y empecé a recoger todas las cosas, cosa que no me costó mucho pues yo era bastante ordenada con mi espacio. Todas dormían, era temprano aún, las 8 de la mañana marcaba el reloj, así que después de recoger mis cosas en una pequeña bolsa de deporte que luego acompañaría a mi maleta, cogí mi móvil y caminé hacia la sala de estar del autobús. Me puse los auriculares y me recogí el pelo en un moño nada arreglado para disponerme a leer las notificaciones que tenía en mi twitter.

Mi gesto se extrañó al ver que había una nueva etiqueta sobre nosotras, concretamente, sobre dos de nosotras, Camila y yo. #CamrenFeels, ¿estaban locos? Una pequeña risa salió de mis labios al imaginarme la situación de Camila y yo como una pareja a escondidas. Pinché en la etiqueta y vi los cientos de fragmentos de entrevistas que nuestras fans habían colgado. En ellos yo miraba a Camila a veces, nos tocábamos el hombro o las manos... cosas de amigas, supongo, ¿no? ¿Cómo podían imaginar que ella y yo...? No quiero ni pensarlo.

Después de estar leyendo un buen rato todas los tweets que había y parecían no tener fin, decidí acabar de leerlos para prepararme un desayuno rápido; esa mañana teníamos una entrevista y debía estar bien provista para ello. Aunque la música que estaba en mis oídos casi siempre me sacaba de mis pensamientos, tenía una palabra clavada en ellos "Camren". A veces, al pensarlo otra vez, me reía, no quería hacer de esto un asunto serio ya que solo eran bromas, bromas entre el fandom y nosotras, ¿no? No lo sabía, pero preferí sonreír. Sentí una presencia detrás de mí, me quité uno de mis auriculares y allí estaba Dinah de brazos cruzados, con una ceja alzada acompañada de una sonrisa.

-¿Sabes que has dado un golpe y me has despertado?

-Oh, perdona, señorita "usoantifazporquetengosueñoligeroymemolestatodocuandoduermo"... ¿Qué tal dormiste?- La polinesia no pudo evitar reír ante el mote improvisado que le acababa de poner, destensó sus brazos y se puso también en la tarea de hacerse el desayuno.

-He dormido bien, hasta que cierta muchacha me ha despertado de un sueño espléndido en el que yo era amiga de mi Beyoncé...

No pude evitar reír, a Dinah le encantaba exagerar, e incluso a veces yo había pensado que sus exageraciones eran ciertas, pero luego desistía en ese pensamiento.

Cuando Dinah y yo estábamos desayunando, Mani y Ally se unieron a nuestro desayuno, y por último, Camila, que tenía una cinta que recogía su pelo despeinado de haber estado durmiendo.

Eran casi las diez de la mañana cuando ya todas estábamos listas para la entrevista, pero a última hora se canceló, cosa que nos entristeció. El entrevistador había enfermado y nuestro mánager prefirió aplazar la entrevista, así que tuvimos tiempo para descansar antes del show. Nos dejaron la habitación del hotel donde íbamos a hacer la entrevista y Camila tuvo la brillante idea de, como siempre, poner una de sus canciones melancólicas (que no es que se diferenciara mucho su gusto musical con el mío), pero esa letra triste ella la acompañaba con payasadas, así que estábamos Dinah, Mani, Ally y yo sentadas en el sofá mientras Camila actuaba sobre la música, nos reíamos y bromeábamos, pero entonces Ally soltó la bomba.

-¿Han escuchado sobre "Caaaamreeeeeen?- Hizo incapié en las dos sílabas mientras nos señalaban a Camila y a mí, yo me sonrojé y me reí poco, pues que ese tema estuviese ya entre nosotras no me hacía gracia.

-¿Has oído, Lolo? ¡Estamos en una relación juntas! ¿Quién va a ser el papá y quién la mamá?

-¿Podrían dejar el tema? No es agradable hablar sobre est-... - Murmuré.

-Oh, cariño, solo era una broma.- Replicó Dinah.

-Bueno... Iré a por un té.- Y así, me levanté y fui hasta la cafetería del hotel, me preparé un té verde y fui hacia la terraza de la cafetería, necesitaba relajarme.

Comí después de las chicas, cuando estaban a punto de cerrar el buffet, pero no quería encontrarme otra vez con el maldito tema de "Camren", que pudieran pensar que yo estaba liada con mi compañera de grupo me llegaba a hervir la sangre un poco, pero me relajé también, al fin y al cabo... no había de qué preocuparse, ¿no? Eran solo rumores del fandom.

Decidí pasar toda la tarde en mi bunk hasta que llegó la hora de prepararse para el show.

Just Happened -Camren Fanfic- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora