Después del show que tuvimos, todos nos reunimos en una misma habitación del hotel donde íbamos a alojarnos. Los chicos de The Vamps, Austin y nosotras cinco, habíamos conseguido un poco de alcohol y pasamos la noche divirtiéndonos así. A la mañana siguiente desperté y casi no recordaba qué pasó la noche anterior, ni siquiera supe dónde estaba, la verdad.
Abrí mis ojos lentamente y aunque me costó un poco adivinarlo, estaba en mi litera del bus, pero algo me hizo alterarme, y es que un cuerpo caliente se abrazaba a mí en la cama. Tuve que tomar aire para mirar hacia mi lado y descubrir que Camila estaba durmiendo conmigo, lo que me hizo suspirar de alivio. Sonreí brevemente y comencé a acariciar su largo pelo con la yema de mis dedos, teniendo entre estos sus mechones sedosos. Vestía una camiseta de tirantes, lo que dejaba a ver su nuca descubierta junto a la parte superior de su espalda. Me incliné comenzando a dejar suaves besos por su nuca dirigiéndome a su columna vertebral. La noté moverse y coloqué medio cuerpo encima del de ella, acariciando con mi mano su muslo notando que llevaba unos pantalones de pijama cortos. Presioné un poco mis caderas contra las de ella sonriendo al saber por su respiración que se estaba despertando.
-Hm... Lauren...- Murmuró con la voz rasgada al haber estado dormida.
-Sh... Las chicas duermen.- Me hice camino con besos por su espalda parando mis labios el filo de su camiseta por la parte superior, por lo que me cubrí hasta la cabeza con las mantas que había en mi litera. Levanté un poco su camiseta de tirantes descubriendo que no llevaba sujetador, pues su espalda se veía totalmente descubierta. Seguí el camino de su columna hasta abajo, mordiendo el filo de su pantalón. Notaba su respiración irregular y aproveché para dejar un muerdo en una de sus nalgas, a lo que ella dio un suave respingo al no esperar aquello.
Ella se bajó la camiseta para darse la vuelta, cogiendo mi cara entre sus manos, y ahora empezó un beso en el que me perdí. Sus labios atrapaban mi inferior de forma húmeda y sonora, y ahora yo atrapé su labio superior entre los míos. Intercambiamos un suspiro de éxtasis que estábamos sintiendo en aquel momento. Miré sus ojos color café que me miraban intensamente, luego los cerró, ladeé la cabeza, decidiendo continuar con un beso más profundo esta vez. Repasé sus labios con la punta de mi lengua, su respuesta fue entreabrirlos un poco más, lo que me dio permiso para que mi lengua siguiera su camino en su boca, encontrándose con la de ella. La atraje suavemente hacia mí, y la temperatura dentro de mi bunk estaba subiendo cada vez más con esos besos. Cogí sus manos entrelazando nuestros dedos, apoyando el dorso de esta en el colchón. Coloqué una pierna entre las de ella y alzó un poco su muslo de forma que presionaba mi centro. Con tan solo una presión en esa zona en aquel mismo momento, me podía volver loca, por eso separé los labios de los de ella para continuar con los besos por su cuello, notando su pierna moverse cada vez más contra mí, y por los movimientos inestables supe que no lo estaba haciendo a propósito, por eso me incorporé un poco con la respiración acelerada y las mejillas del color de un tomate. Rocé su nariz murmurando.
-Como sigas moviendo la pierna voy a llegar al orgasmo y ni siquiera hemos tenido sexo...- Ella, bastante apurada, bajó la pierna, y las dos reímos suavemente. Me había llevado al límite y me había quedado con unas ganas obvias de continuar ese "algo más".
Después de aquel encuentro que tuvimos en mi litera, pudimos salir disimuladamente sin parecer demasiado obvias. Nos sentamos en el filo de mi colchón, miré a Camila viendo que estaba igual de sonrojada que yo y no pude evitar reír ante la situación, dándole un beso en la mejilla. Me aparté rápido cuando escuché una cortina abrirse, era la de Dinah, que asomó su cabeza para mirarnos con una sonrisa obvia en sus labios, alzó un poco las cejas y cerró la cortina escuchando de su voz.
ESTÁS LEYENDO
Just Happened -Camren Fanfic- TERMINADA
FanficFanfic basado en las vivencias del grupo Fifth Harmony durante los años 2013 y 2014, centrándonos en la relación entre Lauren y Camila, Camren.