CAPÍTULO 24

10.7K 475 151
                                    



Lauren's POV

Después de comer, las chicas decidieron dormir un poco antes de salir de nuevo para hacer unas entrevistas más y Camila y yo aprovechamos ese rato para estar juntas, ya que hasta por la noche no íbamos a tener oportunidad de tocarnos a nuestro antojo.

Estábamos tumbadas con el portátil a los pies de mi cama, el cual al inicio estaba en mis piernas, pero ahora quien estaba en estas era Camila, sus labios recorriendo los míos y mis manos recorriendo sus muslos hacia arriba. Nuestras lenguas jugaban de continuo en el beso, subí una mano a su pelo para enredar mis dedos en este mientras colocaba mi otra mano en su abdomen descubierto por la blusa que llevaba. Pude notar su respiración ciertamente irregular al notar mi tacto en su piel desnuda. Mi mano fue descendiendo lentamente hasta chocar con el filo de sus pantalones, ella se separó del beso y con los labios algo hinchados me miró a los ojos. Pude sentir esa piscina de chocolate mirarme directamente con una mezcla de lujuria que solo en ocasiones así conseguía transmitirme. Desabroché lentamente sus pantalones y fui entonces bajando más y más mi mano, jugando con su ropa interior entre mis dedos. Sus mejillas se tornaron rojas al notalos, y entonces asintió sin hablar comenzando a devorar mis labios.

Introduje mi mano lentamente en su ropa interior pudiendo sentir su zona húmeda, pero justo cuando fui a tocar más allá de lo que había tocado nunca, unos nudillos sonaron en la puerta de la habitación.

-¡Chicas, el furgón nos está esperando!- Dijo Ally desde el otro lado de la puerta. Yo suspiré separándome del beso, saqué la mano de su ropa interior y ella me dio otro casto beso en los labios.

-Creo que me tengo que cambiar la ropa interior antes de salir... ¿Me esperas?

-¿Bromeas? Yo también. Sal y luego nos encontramos en el ascensor.- Le guiñé el ojo con una sonrisa pícara, volvió a darme un beso rápido con una suave risita y salió de la habitación casi corriendo.

Después de cambiarnos e intercambiar arrumacos en el corto plazo que nos daba el ascensor, nos subimos al furgón negro junto a los demás del equipo. Camila se sentó con Dinah y yo con Normani.

Después de algunas entrevistas hablando sobre temas diversos, nuestro single BO$$ y varios intercambios de miradas entre Camz y yo, llegó un juego en el que teníamos que decir "BO$$" (Jefa) o TO$$ (caída) creando un juego de palabras. Nos preguntaban cosas y teníamos que decir si era de BO$$ o de TO$$.




E: Darle like a vuestra propia foto de Instagram.

Dinah: BOSS

Camila: BOSS

Ally: TOSS

Normani: TOSS

Lauren: TOSS

E: Enviarle un mensaje a un chico antes de que él te lo mande a ti.

Dinah: TOSS

Camila: BOSS

Ally: BOSS

Normani: BOSS

Lauren: BOSS

(...)

E: Usar mallas como pantalones.

Dinah: BOSS

Just Happened -Camren Fanfic- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora