CAPÍTULO 12

13.5K 608 178
                                    



CAMILA'S POV

Por fin salimos del lugar donde dimos el show en el coche negro de Big Rob. Estaba algo preocupada, pues desde que conté al grupo lo del beso con Austin, Lauren estaba callada y ausente, ¿en qué estaría pensando? Yo sabía que ella no tenía sentimientos más de una amistad por mí, pero estaba preocupada por si le pasaba algo.

Ally se había apuntado a venir con nosotras, supongo que Lauren le diría algo de que viniese para que no nos viesen solas a ella y a mí en público... Durante el viaje en coche, Ally y yo cantábamos al ritmo de la música que sonaba procedente de la radio, pero Lauren seguía callada. A veces la miraba de reojo y repasaba su perfil. Sus pómulos, su nariz, sus ojos, sus labios... Se me cortaba la respiración solo con mirarla de aquella forma.

Al llegar al pabellón donde daban el concierto los chicos de The 1975 a Lauren se le iluminó el rostro con una sonrisa, parecía más feliz que nunca y esa felicidad nos la contagió a Ally y a mí.

-Os espero en este mismo aparcamiento cuando termine el concierto, chicas.- Murmuró Big Rob asegurándose de que la zona no era peligrosa.

Nos despedimos y caminamos hacia el interior del pabellón. Caminamos por unos pasillos, subimos unas escaleras y al final llegamos a la zona donde teníamos prevista ver el concierto.

-Chicas, unas amigas han venido al concierto, ¿os importa que vaya un rato?- Dijo Ally con una sonrisa.

-Oh, no, claro que no.- Le dije yo directamente, sintiendo la mirada de Lauren. Carraspeé un poco intimidada y murmuré esta vez. –Al menos a mí no me importa...

-Puedes irte, Ally, luego te buscamos, ¿vale?

Solas. Estábamos solas las dos, y esta vez no era como cuando coincidimos en la habitación del hotel para compartir aire, sino en un concierto, con gente alrededor. ¿Y si a Lauren le entraba la paranoia y no quería que la vieran conmigo? Aunque... de todos modos... era un concierto. Con el juego de luces seguro que nadie nos iba a ver allí, por lo pronto, nadie nos había reconocido.

Ella y yo nos sentamos para esperar a que empezara el concierto, yo miraba mi móvil y de repente noté una mano cálida tocar mi hombro desnudo, pues se me había deslizado la chaqueta que llevaba, dirigí mi mirada directamente a sus ojos para escucharla.

-¿Te gusta Austin?- Me dijo en un susurro, cerca de mí para que nadie pudiera escuchar aquella conversación. –Puedes contarme a mí, soy tu amiga.

"Soy tu amiga". Aquello dolió.

-Es mono, pero no me gusta, no es mi tipo.- Contesté con un rubor en las mejillas. Me gustas tú, Lauren Gilipollas Jauregui, y no te das cuenta nunca.

-¿Entonces?- Preguntó con una ceja alzada y la cabeza algo ladeada.

-¿Entonces qué? Bueno, está bien que se pasó cuando habló de Ed y Taylor... Es un chulo, a decir verdad.

-¿Y por qué te presentaste como voluntaria para ser su pareja mediática?- Aquella pregunta me hizo tragar saliva, miré al frente viendo que aún no empezaba aquello, quería buscar las palabras correctas, pero también tenía la esperanza de que la música sonara en aquel momento y me salvara, pero no.

-Digamos que estaba enfadada y no era consciente de lo que hacía.

-¿Enfadada por qué?

-Eso ya no importa.- Arrugué la nariz con una leve sonrisa en los labios, y entonces comenzó a sonar la música.

Ella y yo nos levantamos junto a todos, para cantar las canciones, de repente empezó a sonar la melodía de "Heart Out", incluso sonó la canción de "Girls", que ella me puso por primera vez. Me encantaba compartir aquello con ella, como si fuéramos anónimas. Nadie parecía reconocernos, pero yo nos conocía mejor que nadie (o eso pensamos).

Just Happened -Camren Fanfic- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora