Nota #20

447 54 1
                                    

No se si sean alucinaciones mías o qué?

Alguien te roba el pensamiento.

Alguien deambula por tu mente.

Alguien te está quitando el sueño.

Y no es el Daniel.

Dijiste que querías hablar con el Mario, sobre una persona cuyo nombre comienza con C.

Solo conozco una persona que quizás te quite el sueño...el Claudio.

Tal vez mis celos son excesivos, pero si resulta ser cierto habré perdido algo que ni siquiera tuve el valor de comenzar.

A pesar de que el Claudio tiene un aura de ser homofobico, le he visto como te mira y como te habla, siempre cambia su actitud contigo.

Si realmente ese chico captó más tu atención que el Daniel, no le veo problema a que te arriesgues. En mi hombro siempre te puedes recargar.

Si no te da la valentía, yo te apoyaré.

Si no te da el coraje, yo te lo daré.

Porque a pesar de todo me gusta ver tu sonrisa, es bella aunque no la haga yo pero si eres feliz, me aguantaré.

No voy a arruinarte tu felicidad por mis caprichos, pero espero que entiendas que a pesar de todo me gustas mucho como para pensar en verte llorar.

Se que lloras, se que te duele, se que no quieres más, pero a pesar de eso...no quiero que llegues a perder lo más preciado para ti.

Espero que dejes de llorar y te des cuenta que a pesar de todo...el mundo te quiere...

...yo te quiero.

Lo que ocultan mis ojos (Shonen ai/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora