Nota #31

384 42 0
                                    

Nahuel subió una historia a Instagram, en ella hablaba sobre que alguien le gustaba por su parte adorable pero le odiaba al ponerse molesto.

Ahí fue cuando mis sospechas se acercaban...

Empecé a recordar cada momento de Nahuel contigo...él nunca te trató como a los otros, actuaba muy tsunderemente justo contigo...

Por harto tiempo espere la oportunidad para preguntarle a Nahuel y por fin estaba aquí.

Le terminé preguntando quién le gustaba.

"-Nadie, fue algo de molestia por otras cosas."

Ni su postura ni mirada eran fijas, me puse nervioso al imaginar que quizás tenia un tic nervioso, pero tenia que persistir.

"-Entonces dime ¿Es del curso?"

Fue la misma reacción y las mismas palabras, me quedé mirándole y me empecé a poner nervioso.

"-¿Puedes dejar de mover los ojos?"

Se que se supone esa es una señal de mentira, pero creanme, no quería acusar sin pruebas.

"-Bueno, eso me confirma un poco, voy a apostar, ¿es Ricardo?"

Su reacción fue abrir los ojos, mirarme nervioso y luego dijo que mejor nos fuéramos.

Yo me extrañé, últimamente (siempre me voy con él) se queda a esperar hasta que todos estén listos (y por todos eres tú).

Luego le pregunté si les iba a esperar y me dijo que nosotros debíamos hablar, creo que me saqué un peso de encima al saber que en verdad no me equivoqué.

Empezamos a hablar de ello, me dijo que no sabía como podía ser tan predecible, yo le respondí que solo personas con verdadero interés en su actitud lo notarían.

Siendo completamente honestos, estoy feliz de haber interpretado bien las actitudes de un amigo, además de identificar a un supuesto rival, aunque él no sepa que compartimos el mismo gusto hacia la misma persona.

Obviamente, no encontré adecuado contarle sobre ello ya que estaba muy nervioso de que simplemente yo lo supiera.

De todas formas, si a ti te termina gustando, no puedo interferir ya que les aprecio demasiado para ser demasiado dramático con ello.

Por otro lado, ahora puedo estar en paz de no haber sido tan paranoico cuando Nahuel se te acercaba.

Si tuvieras que elegir, ¿lo elegirías a él o a mi?

Lo que ocultan mis ojos (Shonen ai/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora