Al siguiente día :
Me levante gracias a los rayos del sol que se filtraban por la ventana de mi habitacion,¡ágh olvide cerrar la puta ventana!,tome mi teléfono y vi que eran las 7:00am,me senté en mi cama y me estire un poco para despertarme,me levante de mi cómoda cama y camine hasta el baño,hice todas mis necesidades y tome una corta ducha de 10min ya que yo duro media hora duchandome y las chicas se enojan conmigo por eso.
Salí del baño y fui hacia mi armario tome unos vaqueros con unas vans negras y un crop top blanca con negro en las mangas,me maquille con solo base y un poco de bronceador con resaltador de pestañas.
Tome mi teléfono y baje las chicas aun no estaban
,vi la hora y eran la 7:15am así que subí de nuevo las escaleras y toca su puerta como nunca lo hice ya que si llegabamos tarde al aeropuerto perderíamos el vuelo .Kacey:¡DESPIERTEN!-grite tocando la puerta de kendall,abrí la puerta y escuche a kendall en el baño ,entre a la habitación de kylie y tuve que darle unos cuantos almohadazos para que despertara y al final despertó.
Kendall:kylie que no puedes apurarte?-dijo gritando bajando las escaleras con sus maletas en las manos
Kylie:Ya voy!-grito desde arriba.
Kacey:kylie tarda mil horas en decidir que ponerse-dije tomando una manzana.
Kendall:es patética yo tome lo primero que vi-dijo tomando un sorbo de su zumo de durazno.
Kylie:oigan me ayudan?-dijo bajando las escaleras como con 20 maletas ¿que acaso se quedaria un mes?
Kacey:acaso te iras a vivir allá?-dije tomando 2maletas mientras que kendall tomaba 3 mas
Kylie:no solo que necesito estar preparada para todo-dijo por fin bajando la ultima maleta.
Kendall:kylie nos quedaremos 1 semana-dijo enfocando mucho el 1-una semana-dijo formando un uno con los dedos.
Kacey:chicas llego el auto-avise tomando mi equipaje y mi bolso de mano y las chicas igual,al salir el chofer nos ayudó con las maletas y nos subimos al auto.
Kendall:oiga primero tenemos que pasar por la casa de gigi y Bella-dijo mirando su teléfono y el chófer asintió con la cabeza.
Mientras íbamos pasando las calles hasta llegar a la casa de gigi estaba pensando en lo mucho que me convertí como persona en tan poca carrera he estado modelando desde los 13años pero para mi en esa edad era con un pasatiempo pero apartir de mis 15años lo tome como una carrera gracias al apoyo de toda mi familia soy la que soy hoy en día y me sorprende lo mucho que he cambiado,lo mucho quien he hecho amistades durante mi carrera y a pesar de los amores malos que he tenido vendrán muchos mejores que esos y yo misma me sorprendo de mi misma y de todo lo que he logrado.
Llegamos a la casa de gigi y bella y entraron al auto.
Gigi:Hola chicas!-dijo entrando al auto y bella venía atrás de ella.
Kylie:Holaa mis amores-dijo ella normal como siempre nos dirigimos hacia él aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto había miles de paparazzis y fans miles de fans ,bajamos y nuestros guarda espalda bajaban nuestro equaje y nos hacian espacio,ignoramos todas las preguntas de los paparazzis y nos montamos en él jet privado de kendall kylie y yo era todo nuestro.
Kylie:oye kendall ¿has visto mi Celular?-pregunto buscando desesperada en su bolso
Kendall:no ¿por que?- dijo mirándola seriamente
Kylie:no lo consigo-dijo registrando todas sus maletas.
Gigi:buscarlo bien ha de estar allí-dijo ayudándola tomando uno de sus bolsos.
Kylie:no esta allí ya lo busque-dijo preocupada tirando maletas por todos lados
Kacey:¿kylie no se te quedo?-dije levantándome de mi cómodo asiento para ayudarla.
Kylie:no porque lo puse encima de mi cama mientras me arregla...-pausó y se sentó
Kendall:se te quedó no-pregunto obvia
Kylie:si-dijo ella poniendo su mano en su cabeza en señal de preocupación ese teléfono es como su vida.
Kacey:agh!! Kylie no es la primera ves que se te olvida-dije obvia ya que cuando viajamos a New york se le olvido,viajamos a España se le olvido aghh ella es un caso perdido.
Kylie:ya te pareces a kendall-dijo rodando los ojos y kendall le saco su dedo del medio
Gigi:este viaje sera muy largo -dijo mirando por la ventana
Bella: ni que lo digas-dijo sacándose una selfie.
Las chicas estaban en sus teléfonos y kylie durmiendo así que tome mis audífonos y puse a todo volumen la canción de demi lovato Hear attack luego todo se volvió negro ya que me dormí.
*********************
Frase del dia:
Si de verdad le importas hará de todo para estar contigo
#sky happiness
Instagram:
Sky_happi
Besos
XOXOXOXXOXOXXOXOX
ESTÁS LEYENDO
Life With The Jenner-kardashian
Fanfictionno soy muy normal,ya que, no vengo de una familia normal Nací,Crecí,y Vivi rodeada de cámaras,paparazzis,fama,dinero,y como soy la consentida de mi familia Todo lo que quiero,pero nunca una diva exigente,acompañame a mi y ami familia en mi life Whi...