capitulo 6

84 4 0
                                    

Sigue narrando kacey:

Me levante por un dolor de cabeza intenso,aghh algo que odio son los dolores de cabeza,me levante con toda la pereza del mundo y me dirigí al baño,me lave los dientes y sali ,baje hasta  la sala de estar y allí estaba kendall.

Kendall:buenos días kacey-dijo haciendo el desayuno

Kacey:buenos días ken-respondi y busque en el botiquín una pastilla para el dolor y la bebí.

Kendall:¿y eso que te levantastes tan temprano?.

kacey:por que me dolia mucho  la cabeza,tu sabes lo normal.

kendall:ah ok.

kendall estaba sirviendo mi comida en un plato y yo la ayudaba a poner la mesa,estaba colocando la nutella en la mesa cuando me llego un mensaje,era de zayn.....

mensaje***

hey enana iremos por ustedes mas tarde ¿no se te habra olvidado la salida o si?

att:ZAYN

ok y no no se me olvido negro

att.kacey

final del mensaje****

Luego de los mensajes con zayn,fui hasta el living y encendí la televisión mientras kendall cocinaba hot cakes,lo puse en un canal de chismes y lo deje allí,estaban hablando sobre las modelos y bla bla bla,lo apague por que la voz de la chica me irritaba parecía una ardilla.

Kendall:Kacey,ven-desde la cocina.

Kacey:aghh voy-dije con pereza quería dormir.

Kendall:ten-dandome unos hot cakes con fresas y frutos rojos se veía delicioso.

Kacey:se ve delicioso.

Kendall:gracias ahora ve a comer-dijo señalando la mesa con una cuchara.

Fui hasta la mesa y tome la nutella,mientras comía escuche pasos bajando las escaleras,no preste atención y volví a mi plato.

Gigi:Buenos Dias-entrando al comedor y sentándose con la cabeza baja y su cabello todo revuelto.

Kacey:uyy te callo un camión encima  o que?-riendo un poco y ella me fulminó con la mirada.

Gigi:Ja Ja Ja muy graciosa-Sarcastica-y como lograron subía a kylie?.

Kacey:Kylie se ve delgada por fuera pero por dentro es una cerda-quejandome y Gigi se reía.

Kylie:mira querida,dejame decirte que por fuera soy divina y por dentro igual,así que callate-dijo entrando y yo la mire frunciendo el ceño-¿Que?.

Kacey:callame-dije y ella me tiro chocolate de la nutella que estaba arriba de la mesa en la cara.

Kylie:¿Quieres que te vuelva a callar?-riendo y yo solo la fulmine con la mirada.

Kacey:Perr*-me limpie la cara y gigi me paso mas nutella para mis hot cake termine de comer ,lave mi plato y le dije a las chicas que saldríamos sólo que bella no se había levantado.

Kendall:Bella,Bella despiertan moviéndola un poco y ella solo tiro una almohada.

Gigi:Vamos bella saldremos.

Bella:Bueno me quedo-dijo con la voz a dormilada.

Kacey:ayy digame Niall estaba tan entusiasmado por verte pero bueno que se hace-dije haciendo ojitos y bella salio como una bala disparada al baño.

Bella:ya voy,ya voy.....?....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life With The Jenner-kardashianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora