capítulo 5

127 4 0
                                    

Al llegar a la fiesta miles de paparazzis rodearon el auto y no nos dejaban salir así que los guardias de seguridad los hicieron a un lado y allí si pudimos entrar.

Miles de luces tapaban mi cara,miles de fotos,miles de preguntas Directioner alocadas pidiendo fotos,era todo una locura.

Al entrar al club la musica hacia temblar todo el lugar,gente bailando,bebidas de todo tipo era perfecto y luces color neón paseándose por todo el lugar.b

Al llegar al primero que vi fue zayn,me acerque a el y lo primero que hice fue abrazarlo y correspondió mi abrazo,zayn y yo nos conocemos desde que estudiaba en instituto ya que yo estudiaba en el mejor instituto de los ángeles y tenia buen rendimiento académico y el director hablo con mis padres para poder transferir me a otro buen instituto ya que era mucho mas exigente que el de allí y mis padres aceptaron,me mandaron al mejor instituto de bradfor y a el lo conocí primero y se convirtió en mi mejor amigo desde allí y siempre hemos sido muy unidos.

Zayn:hola-dijo abrazandome y Correspondi su abrazo.

Kacey:negro te extrañe-dije todavía abrazondolo y me separe de el y le Sonreí y el a mi.

Xxx:oye zayn todavía estas buscando las......-paro de hablar cuando me vio y yo le Sonreí

Kacey:Hola rubio-dije abrazándole y me abrazo igual el estaba tan cambiado la ultima vez que lo vi era tierno pero ahora se ve que es mas tierno .

Niall:pensé que no vendrias-dijo abrazandome y nos separamos le Sonreí.

Zayn:ven vamos con los chicos-dijo llevándome por el lugar y mientras pasaba saludaba a mucha gente que ya conocía y a las que no igual,al llegar a donde estaban los chicos estaban discutiendo por cosas estúpidas como me lo imaginé-chicos-dijo zayn y no lo escucharon-¡¡Chicoss!!-todos voltearon y nos vieron y zayn y yo solo sonreímos a las personas que voltearon,en otras palabras era tan incomodo.

Louis:sexy carrot-dijo abrazandome el y yo nos llamábamos era divertido para nosotros creo que al que mas extrañaba era a louis por que siempre con sus estupideces lo amaba.

Liam:hola kacey-dijo el muy educado como Siempre me dio la mano y yo le di la mia .

Harry:hola kacey-dijo abrazandome normal les aseguro sin mentir que sentí un cosquilleo en mi estómago cuando me abrazo y si harry llegó a gustarme solo por foto y en persona pero eso fue hace mucho tiempo.

Kacey:chicos lo extrañe un monton-dije tomando una de las bebidas y ellos me vieron y zayn hablo.

Zayn:y tus hermanas digo por que no las he visto?-dijo y es cierto entraron conmigo y ya no estaban a lo mejor estaban con selena o que se yo.

Kacey:no lo se entraron conmigo mas no se donde estan-dije y ellos asintieron louis siempre con sus chiste que nos hacían reír algunos por que otros no-ya regreso-dije y los chicos asintieron,me dirigí a la mesa en donde estaba justin bieber y lo salude estuvimos charlando un rato y luego salude a los chicos de 5SOS tenia mucho tiempo sin hablar con ellos,estaba en la barra pidiendo un coctel y de repente se me acerca taylor swift,pensé que no vendría ya que harry y ella terminaron en diciembre 2012 y que yo sepa el no la quería ver ni en pintura.

Taylor:kacey amiga como estas?-dijo tomando de su bebida y con esa sonrisa hipócrita en la cara.

Kacey:bien bien excelente-dije tratando de no decirle muchas cosas que no debería en la cara.

Taylor:y has Pensado en lo que te dije?-dijo y yo sabia a que se refería mas no quiero y tampoco lo haré.

Kacey:de que querida?-dije ya un poco fastidiada de estar aqui.

Taylor:de unirte a mi squad-dijo y yo solo no tome importancia,el caso es que taylor me ha estado fastidiando durante años y años sobre unirme a su squad y yo no quiero por que aghh allí todas sin muy mimadas y niñas ricas excluyendo a gigi y a kendall.

Kacey:te he dicho miles de veces que no,y no sigas insistiendo que ya sabes mi respuesta-dije tomando mi bebida y dirigiéndome a la mesa de los chicos,al llegar los chicos estaban los chicos riendo y louis como siempre haciéndolos reír,me acerque y me sume a la conversación.

Kendall:kacey ven!!-dijo tomándome por él brazo arrastrándome hasta la pista de baile y comenzó a bailar y yo le seguí bailábamos al ritmo de Summer de calvin harris,estábamos bailando y siento una mirada en mi me volteo y me encuentro con los ojos verde color jade de harry él me ve sonríe y se voltea y yo solo le sigo la corriente.

Louis:Eleanor mi vida te amo-dijo abrazando a una botella de tequila,ya estaba ebrio.

Harry:ya lo perdimos-dijo mirándome y yo asentí con la cabeza,la gente ya se comenzaba a ir dejándonos a pocas personas en él lugar,y los chicos pues ellos estaban mas ebrios que la palabra.

Kendall:ya vámonos ya es tarde-dijo mirándome y yo asentí ya que kylie,gigi y bella estaban ya muy ebrias y pues cierto ya era tarde eran las 4:30am.

Kacey:si bueno ya es tarde y......-escuchamos un gran ruido, nos dimos la vuelta asustados y vimos a kylie y a Niall que rompieron una botella de vodka.

Kendall:ven kylie vamonos-dijo llevándosela al auto junto a gigi y bella

Zayn:hey nos vemos mañana?-dijo preguntándome
Y yo asentí me despedí de cada uno de los chicos y harry me susurro un ''nos vemos mañana"al oído y yo me estremecí.

Xx:señorita jenner ¿nos vamos?-dijo mi guardaespaldas.

Kacey:si-dije retirandome,subí al auto y las chicas estaba dormidas y kendall y yo íbamos cantando a she look's so perfect de 5SOS y las chicas ni se movían por un momento pensé que estaban desmayadas.

Llegamos a la casa y nos toco cargar a kylie ya que no despertaba.

Kendall:aghh pinche gorda-dijo mientras subía las escaleras.

Kacey:pesa mas que un cerdo-dije mientras kylie se nos caía por cuarta vez,se que kylie de aspecto físico es una diosa pero aghh es una pinche gorda que se come 4 hamburguesas juntas.

Por fin logramos subirla a su habitacion y bueno si se cayo cuando la tiramos en la cama pero se le pasara.

Entre a mi habitación y me desmaquille y me coloque mi pijama.

Y me dispuse a dormir.

Life With The Jenner-kardashianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora