Prólogo

14 1 0
                                    

"Cause space was just a word made up by someone who's afraid to get close"

Ella cantaba afuera del gimnasio donde su hermana tiene su clase de danza, esperandola. Sus rizos castaños, caían sin cesar alrededor de su cara, sus ojos miel puestos en su libro y la canción sin cesar en su cabeza.

Tranquilidad.

Esa es la palabra que ella siempre busca, sin presión, sin angustias, sin dolor. Vive con su madre, sus 2 hermanas y su pequeño hermano.
16 años.
Y con sueños sin cumplir.
La partida de su padre, algo que ahora a ella no le importa, su carrera, su vida, no sabia nada, no tiene dirección, sabe lo que le gusta, más no lo que siente.
Lo único que por ahora debes de saber, es que las cosas se pondrán de cabeza, le rompieron el corazón ya una vez y no dejará que pase de nuevo.

-----------------------------------------------------------

Sin embargo, el vivía lleno de presión, de su madre, de su padre e incluso de la novia de su padre, la escuela, sus clases de fotografía, su actual novia y las otras 30 que no dejaba ir.
Pero si, lo tiene todo, dinero, futuro, familia y su novia. Ja.
¿Es feliz? No, el es rojo. ¿Enojo? Quizá. ¿Tristeza? No lo se.

Un día, su padre lo obligó a compartir momentos con su nueva madre, madrastra, ¿clase de danza?, ¿enserió?, no lo iba a hacer se quedaría afuera o daría una vuelta para poder tomar fotos, afuera del gimnasio se quedo pasmado, porque algo cambio, lo atrajo, esa chica con el libro sentada detrás de la fuente.

-----------------------------------------------------------

Ella vio, que alguien la miraba, sentía su mirada, no tenía mucho que decir del chico con pans, lentes de sol y una mochila colgada alrededor de sus hombros.

Su cabello castaño, recogido en un chongo, de una estatura, como de 1.80, y esa camisa amarillo fluorescente que se asomaba debajo de su sudadera llamaron su atención. Sin embargo, ninguno hizo nada.

Close Donde viven las historias. Descúbrelo ahora