"No soy azul, no soy gris, soy rojo"
Se repite una y otra vez, cuando terminaba de sonar su canción favorita.
Se repite cada vez que fuma un cigarrillo.
Se repite cada vez que besa a una chica.
Cada vez que descubre que la chica con la que había estado no es azul.Aparenta no tener miedo, su hermosa y perfecta sonrisa oculta todo, majestuosa, era como el llamaba a su chica ideal. No la ha encontrado, pero parece que su joby favorito es buscarla, su especialidad las de 18. Eso no le afecta ya que tiene 21.
Recuerda a cada una de sus ex-novias, desde Amalia de 5° de primaria, hasta Caroline su actual novia, una chica rubia de linda sonrisa y falta corta siempre. Nadie entiende como se llega a ser su novia, ya que lo puedes ver besándose con una nueva cada noche. Lo que tampoco se sabe es como cada una de sus novias han estado con el sabiendo como es el, sabiendo como cada una de esas chicas lo besaba, con el miedo de que en cualquier momento elija otra chica de novia. Y conociendo el mayor miedo de Caroline, Kimberly había sido la novia que el "había amado más", para el nadie se comparaba con Kim, pero a Caroline era algo que le molestaba, la competencia.
El sabe como es, el sabe quien es, sabe lo que quiere de la vida, pero no sabe amarse.
La fotografía es su pasión, para lo que fue hecho. Sueña con poder viajar a través del mundo tomando fotografías, sueña con ser fotógrafo de alguna importante revista, con seguir a algún artista a través de algún tour.
Vive con su madre, una mujer de sociedad, el es típico hijo rebelde, aunque de buenas calificaciones gracias a la exigencia de su madre, con su hermano menor las cosas no son tan agradables, lo quiere y lo sabe, pero no le gusta aceptarlo. Su padre vive con su nueva novia una mujer pelirroja, de buen cuerpo y mala reputación. Va con su padre cada fin de semana, aunque lo sábados se la pase en fiestas y los domingos estudiando.