¿Realmente me amas?

946 75 3
                                    

-Harlequin ¿que cosas estas diciendo?-dijo Helbram mientras su rostro se sonrojaba.-Harlequin eso es mentira ¿no es así?.

-Helbram yo siempre...¡Siempre te he amado y no lo niego!-Harlequin grito mientras se sonrojaba.

-Pero Harle... No más bien su majestad usted es un Rey, tu y yo simplemente no podemos estar juntos los dos som-...

-¿Somos chicos no es así?.Realmente eso me da igual lo que importa aquí es nuestro amor Helbram.-respondió Harlequin con una hermosa sonrisa es su rostro.

-Harlequin te pudo preguntar una cosa, ¿Realmente me a amas?-preguntó Helbram seriamente.

-Helbram tu ya sabes la respuesta y sabes que yo siempre te amaré.- contestó Harlequin.

*En ese momento los pétalos de las hermosas rosas blancas fueron llevados por el fresco viento*.

-Harlequin yo... ¡Yo también te amo!.-dijo Helbram mientras abrazaba a Harlequin con lágrimas en su rostro.

-Yo te amo a un mas Helbram.-contestó Harlequin mientras besaba a Helbram.

-Harlequin esto es un poco vergonzoso podemos ir a un lugar más privado.-preguntó Helbram sonrojado.

-Mira vayamos haya.-dijo Harlequin mientras señalaba a una cueva.

*Los dos volaron hasta llegar a una cueva, se escondieron rápidamente.
En ese momento Helbram me empezó a quitar lentamente la camiseta a Harlequin, ambos empezaron a besar salvajemente hasta caer abrazados.

"Otra vez terminamos haciendo lo mismo que la vez pasada, esta vez Helbram esta siendo muy rudo pero para ser honesto creo que me gusta."

-Harlequin quitate toda la ropa por favor.-dijo Helbram sonrojado.





Continuará en "No digas nada por favor"

Mi Vida Con HelbramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora