Mis días siempre me traen cosas nuevas, es una de mis virtudes, pero, siempre me devuelven algo del pasado... Los "Dejaboo" son parte de mí.
Es increíble como la imaginación puede transformar el contexto en que vivimos completamente, cambiar la vida por un segundo... O solo imaginarlo. Es un escape de la realidad a la cual creo que nadie quisiera volver.
En un cerrar y abrir de ojos me encontraba en una gran fiesta, mis amigos se empeñaron en armarla por el 14 de febrero. YO ya no le veía sentido alguno de celebrar ese día, para mí solo era un día más... Sabía que ellos planeaban algo, querían alegrarme y que olvidara el pasado, son buenos amigos y sus intenciones no eran malas, pero, sabía perfectamente que nada me haría olvidar el pasado.
Es irónico que siempre sea yo el que tenga que olvidar.
Siempre encuentro compañía en la música, las notas, el fraseo que hay en las melodías... Es como si me entendieran completamente. Hablando de Dejaboos me acompañaba siempre la frase "Til I Forget About You". Aparte es el título de una canción de mi banda favorita. E hizo referencia a la gran fiesta, "Dance Hard, laugh Hard Trun the Music Up Now"
Mi amigo de la infancia Carl organizó tal hecho con todos los chicos de nuestra sección, con el simple objetivo de dejar a un lado la soledad que yacía en mí de cierto no es tan fácil como se escucha, no es fácil decirlo... Entre horas estuve tentado por mi ex novia, la verdad no quería nada con ella, nosotros habíamos hecho las paces y quedamos como amigos, juramos que no volveríamos a intentarlo, pero, esa noche el juramento se rompió. El día siguiente tenía pocos recuerdos de lo que había sucedido la noche anterior puesto que los chicos y yo tenemos la mala costumbre de quedar ebrios hasta caer en el sueño; tenía una sensación de repugnancia en mi estómago, no podía caer en la incógnita, al verme en el espejo noté que había una mancha de pinta-labios en mi boca, enseguida llegaron los recuerdos de la noche anterior... - ¡No, no, no!! ¿Qué hice?
-No podía creer que había besado a Carl, recordaba el horrible juego homosexual que se pusieron los chicos a tal grado de ebriedad. Bajé al restaurant a pedir un café y tratar de no pensar en lo sucedido, aún no entendía como llegué a mí departamento después de la borrachera que cogí anoche, bajaba las escaleras cuando de sorpresa una voz irritante pero de un tono grave dijo mi nombre.
- Hey, Nath.. Recuerdas lo de anoche?
Se trataba de Peter, uno de mis amigos, aunque no tratamos mucho el me ayuda con mi pasatiempo de ser Youtuber.
-Lo siento, Tengo pocos recuerdos.
Después de los tragos que tuve no esperaba recordar del todo, pero mis intenciones eran que Peter me refrescara la memoria.
-Joder Jaja, veo que te hicieron mal los tragos, Hombre! Que si eres Mala bebida.
Soy muy competitivo pero la verdad, es que Peter me gana en ebriedad, no hay una fiesta en la que esté cantando desnudo sobre la mesa con un gran estado de borrachera, pero opté por seguirle la corriente y así terminara diciéndome los hechos.
-Ja, Hey! Todos tienen métodos diferentes para olvidar.
-Jaja Nath, hablando de olvidos, después de lo que hiciste con Angeline puedes haber olvidado a cualquier mujer.
-Ese es el problema, a quien trato de olvidar no es cualquiera... Ahora, ya suelta lo que tenías que decirme esa mirada no me engaña.
-Ok, pero promete no molestarte. ¿Lo prometes?
Sabía que si no lo prometía el no soltaría una palabra, es bueno guardando secretos, pero se le pueden sacar muy fácilmente con una amenaza.
-Hey! Tengo las manos vacías, puedes hablar.
-Ehh! Nath, te tomaron una foto... Besando a Carl, y está en Facebook.
Sentí una gran vergüenza e ira al escuchar eso, que estuve a punto de buscar al idiota que hiso semejante cosa pero Peter me interrumpió.
-Es Broma, Broma.. Jajaja, hubieses visto tu cara xD. Lo dije solo para ver si recordabas, y ahora veo que sí es así.
Esperaba algo nuevo de parte de él, pero veo que es el mismo y nunca va a cambiar...
-Adiós Peter, Cuando en realidad tengas que decirme buenas nuevas vienes hacía mí. Por cierto saludos a tu hermana.
La hermana de Peter es una persona muy especial en mi vida, la ayudo en sus problemas de rupturas y ella se encarga de buscarme citas para el fin de semana, hubo una vez que sentimos algo el uno por el otro, pero sería catastrófico que por una pelea acabara nuestra amistad.
Si Peter le dice a Dany que me ha visto y no le mande saludos, me mata la próxima vez que vaya a visitarla en su casa.
-Aunque el Pasado se Olvida Siempre habrá algo que lo haga RECORDAR-
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último día.
عاطفيةNathan es un chico de 18 años que vive una vida "común". Siempre termina teniendo Dejavu de su pasado, todo le iba mal hasta que conoció a Ayna, quien le cambiaría la vida. Ayna es su alma gemela, la chica indicada en la distancia incorrecta, fue i...