-Un Fuerte Ruido retumbaba mis oídos (Era como escuchar la fila de las violas desafinadas en una Orquesta). (Agitado, asustado y con el corazón latiendo a 1000 por 1000) Desperté; después de haber tenido la misma pesadilla.
-Se trata de estar corriendo en un bosque a accelerada velocidad escapando de algo o alguien, me encuentro solo, asustado y indefenso... Luego algo me ataca y quedo inmóvil, pero los recuerdos son borrosos, cada vez que despierto olvido que era lo que me agredió.-saqué mi teléfono del cajón y vi la hora 8:55 a.m_ ¡¡8:55!! Casi ni tengo tiempo -Volteé y miré mi trompeta tenía un papel pegado a esta que deía "La Audición". -Descuida nena; sé que hoy vamos a demostrar que si podemos.
Me levanté enseguida y dirigí al baño con prisa, cogí mi cepillo de dientes y cepillé lo más rápido que pude, enjuague y escupi, pero al hacerlo noté un líquido rojo, pensé que era Sangre quizás por haberme cepillado rápido, al verlo bien me di cuenta que era labial.
-Qué Diablos? ¿Cómo es que tengo labial?
No recordaba nada de lo que había pasado, solo que estuve en una fiesta, había chicas hermosas, mis amigos, chicas hermosas, unos tragos, chicas hermo... Bueno Ya, toqué mi bolsillo y había un embace con forma cilíndrica, lo saqué inmediatamente y efectivamente era lo que había pensado "Labial de fresa Para chicos y chicas Locas xxx" un labial para homosexuales ¿a quién se le ocurre vender esto? y cómo es que llego a mí.
-De seguro los chicos me hicieron una broma... Espera (Enseguida llegaron los recuerdos a mi mente, fue como verme nacer y morir después de pasar una noche con Megan Fox) ¡¿Qué?! Cómo es posible... Besé a Carl.
No podía creer lo que había pasado, sentía como se me revolvía el estómago estaba a punto de vomitar cuando en ese momento vibra mi culo... Eso sonó feo, bueno vibraba mi celular en mi trasero... Eso... Aún suena feo, bueno llegó una llamada entrante a mi celular el cual cargaba en el bolsillo trasero.
Contesté la llamada y escuché una voz dulce, ansiosa y dramática se trataba de Madeline una compañera de la orquesta, llamaba para avisarme que la audición estaba a punto de comenzar y yo no había llegado.
-Nath ¿Dónde andas? Ya estamos a punto de comenzar y aún no has Llegado.
- Mady, ya voy saliendo estoy esperando un taxi en 5 llego...
- Pero Apurale, te necesito ya están comenzando mis nervios.
- No te preocupes, se que lo harás bien.
- Gracias Nath, bueno te dejo si sigo pasarán todos los taxis y no llegarás a tiempo
- Hasta luego Mady.
- Hasta luego besos.
Tenía hambre pero debía llegar rápido a la audición opté por la segunda opción... baje del depar a conseguir un taxi que me llevara de inmediato a la sede. No pasaban taxis que se dignaran a llevarme, miré a mi alrededor y capté no tan lejos una bicicleta rosa con colitas (En ese momento pensé en tomar las decisiones que cambiarían mi vida -Mi dignidad- o -Mi Futuro-) estaría dispuesto a perder mi dignidad por mi futuro cogí la bici y comencé a pedalear lo más rápido que pude apreciando por el retrovisor a un hombre gordo de casi dos metro persiguiendo me y gritando devuelve la bici de mi hija mientras sostenía un bate de metal.
Con suerte llegué sano y salvo a la sede...
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último día.
RomanceNathan es un chico de 18 años que vive una vida "común". Siempre termina teniendo Dejavu de su pasado, todo le iba mal hasta que conoció a Ayna, quien le cambiaría la vida. Ayna es su alma gemela, la chica indicada en la distancia incorrecta, fue i...