La audición part2

16 1 1
                                    


    

               La Profesora de trompeta estaría unos días en Washington D.C visitando su familia, me tocaba hacer suplencia.

              Llegué a la sede como siempre unos minutos tarde de la hora pautada. (Suspiro)

-Dejé la bici en un callejón y corrí  a la entrada-

                      -A lo lejos se escucha un grito de emoción que se acerca mas y mas hacia Mí, de pronto tengo varios kilos de amor, ternura y cariño en mis brazos-

Nath; Se que querías verme pero esto es un poco exagerado jeje (Hable como pude sus fuertes brazos apretaban mis pulmones) 

Madeline; Si te extrañé demasiado -Me soltó y dio un puñetazo en el hombro- 

Nath; Auch, hey te pasas ser del género opuesto 

Madeline; Ya deja de lloriquear y vamos a entrar. 

Nath; ¿Ya están aquí? -Ella asintió 

                       -Fue tan deprisa a la sala de enasayo que no pude alcanzarla- 

Mady; Trata de alcanzarme -Lo dijo entre risas-

Nath; Lo intento pero llevas ventaja 

Ella entró primero a la sala de ensayo, sería el último en entrar. Llegaría tarde por unos 5 segundos. 

                         

        Al entrar toqué la puerta y dije: ¿Puedo pasar? (Todo el salón volvió sus miradas a mí, me sentía un poco "estrella de cine")

                 -Ya pasaste Jajaj (Dijo el profesor César, mirándome con una cara de humorista en pleno acto)

                   -Gracias, profesor.

                  Estaba a punto de sentarme, y esperar mi turno de audicionar cuando me interrumpen. 

                   -Nathan (Interrumpió el profesor Gonzales, Gran profesor gracias a él estoy en mi puesto de principal) ¿Te gustaría acercarte, tomar la batuta y dirigir esta pieza?

                         Había dirigido antes, pero esta obra era un poco fuerte, no me veo en la capacidad de dirigirla, se trata de la "Sinfonía No.8 de Gustav Malher"

                           Asentí, me dirigí al atril un poco nervioso, pero todo desapareció al alzar la batuta y mirar que todos tenían su instrumento a mano.

                         Al comenzar los primeros 3 compases, se escucha una patrulla afuera de la sede.
No pasó mucho tiempo cuando entraron varios policias al salón de ensayo.

Coordinador (Sr. Aranguibel); ¿Pasa algo Sheriff?

Sheriff; Necesitamos hablar con el señorito Tanner y Zapptter 

Director de la O; ¿Pasa algo con ellos Sheriff?

Sheriff; pueden ser posibles testigos de un homicidio.


    Nunca antes me habían interrogado, es la primera vez que tengo esta experiencia.

Adam; ¿Qué hiciste nathan, te encarcelarán por ser idiota.

No presté atención a lo que decía Adam y fui a hablar con el Sheriff. Es más importante eso a quedarme perdiendo el tiempo con este Idiota. 

Nath; En que podemos ayudarle Sheriff. -Estaba con mi mejor amigo. Así me despreocupaba un poco.

Sheriff; Nathan Tanner y Theo Zapptter. No se asusten solo son unas simples preguntas. -El sheriff parecía amable, y lo debía ser con nosotros. Ya que su jefe es el padre de Theo. - Dónde estuvieron ayer entre las 9:00 pm y 3:00 A.M.

Theo; Ahmmm. En una fiesta, los chicos de la prepa organizaron una cerca de "Sunset Boulevard".

Nath;  Si, casi toda la preparatoria estuvo en ese lugar anoche. 

Sheriff; Anoche, encontramos un cuerpo en Sunset Boulevard. Aún no hemos identificado quién es, solo sabemos que tiene arañasos y golpes fatales. 

Theo; como los de un animal.

Sheriff; Si, solo que ya se hiso una revisión del perímetro a 24 cuadras. Un animal no escaparía tan rápido.  Bueno Gracias chicos.

Me aleje con Theo mientras decía algo. -Recuerdas que en la noche, antes de que te pasaras de tragos, escuchamos un grito.

Nath; Espera, Sí. Era como...

Theo; como el de una chica

Nath; Pero no pudo ser ese... -De pronto Theo me mira de una manera rara. Conozco esa mirada- Espera no, no.

Theo; Si, hay que hacerlo

Nath; a que consta. No sabemos si encontraremos algo

Theo; y ¿acaso sabemos si no?

Nath;  Ok, tu Ganas

Theo; ¿al anocheser? 

Nath; al anocheser. 


Me interrumpen de nuevo esos brazos alrededor de mis hombros, y susurran. -Dime que no pasará nada. Nath; Nada mady todo estará bien. -Mady; eso espero, espero no te metas en problemas.  Nath; No pasará nada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta el último día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora