Explosivo y cauteloso Jjong

51 4 0
                                    





Y pues sabremos más del pasado de Jong se que quieren y habrá kaisoo yeee

**************************************************

Años antes...

-Ok y que harás ahora

-Tú qué opinas

-Mierda eres el jefe aquí, deberías saberlo

-Vamos teukkie hace meses que no intentamos entrar ahí solo... solo deja de ser tan cobarde

Lo decía el niño parado en mitad de una cantera con los pies apoyados por la suave grava que reñía un nuevo inicio, jamás se imagino ver todo esto, estar parado entre esta frontera que significaba cada risa que sus padres no podrían arrebatarles nunca, el tiempo de ambos se acercaba y seguro tomarían decisiones, quizá dejarían de ser los mejores amigos, por ahora solo jugarían como los niños que eran

-Yah mocosos dejen a mi hermanito

Con el correr del tiempo las personas cambiarían, los hechos se volverían intensos y con ellos todo a su alrededor, quien mejor para comandar un trozo de mafia que su mejor amigo, ahora el "que harás" era hacer algo, era ser hombre y enfrentar cada paso mal dado

El hecho en si es que no era su maldito problema, esto no era su culpa no, solo había jalado la cuerda un poco, tensar la situación, su juego jamás había llevado a nadie hasta este punto, claro aun, quien sería tan imbécil para creerle el solo era un chico problemático, quizá Satán como su madre le decía a broma, solo se acostó con medio vecindario y acumulo tanta droga en las oficinas de su padre como sus piernas daban, regalo jeringas de mierda a los adictos, además ellos merecían lo que tenían, eran malditos adictos por algo, seguro esto se buscaban, hace dos meses Jjong se estaba metiendo demasiado, y no pudo convencer al hijo de puta Park Jung Soo, conocido por el estúpido sobrenombre "Leeteuk" ese era su más inútil error tocar a la novia de su mejor amigo, Jessica Jung la inocente y hermosa Sica.

Fue una tarde de primavera cuando se conocieron y en menos de tres días ya estaba enganchado, Sica lograba lo que ninguna antes, hacerle frente, pero claro la chica tenia este novio de mierda y no podía competir con un mafioso, claro que no; él era Jonghyun un simple subordinado que distribuía, jamás seria cabeza de algo.

Paso el tiempo y Leeteuk comenzó a tenerle más confianza, los paquetes llegaban el los vendía, las chicas le amaban Sica discutía sobre lo que venían haciendo y él en un estúpido giro termino auto inyectándose, que paso Jessica comenzó a inyectarse con él y pronto sus suave ángel termino arrojándose de un edificio; la primara y única vez que lloro, Kim Jonghyun dejo de llorar, y el que se había autoproclamado amigo dejo de serlo, no fue fácil dejar ese infierno, le costó una paliza de mierda y enfrentarse a leeteuk.

Suficiente costo para sacar al bobo Jongin, y ahora el mismo sacaba cajas con el material, y donde estaría Jongin, por que tardaba en ayudarle, estudios una mierda seguro estaba arriba intentando seducir a Kyungsoo, El pequeño cardigan estaba hecho una fierecilla loca desde el inicio de esta semana, incluso pensó en quizá ponerle un poco de anestesia en la comida, solo un poco, lo suficiente para estar más dócil y sumiso, aunque podía imaginarse a Kibum rasguñando su espalda, o mordiendo sus bol... , este pensamiento fue interrumpido por la vecina del edificio contrario, esta chica buscaba sexo eso seguro y el no se lo negaría, viejas prácticas, bueno todavía lo tenía ese sutil toque.

-Pasare por tu piso galán

-Ni te molestes guapa hace un rato que deje eso...

Kaos(Jongkey, Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora