Papeles invertidos

20 4 0
                                    

Hi a leer

***************""*******

No, claro que ser un buen chico jamás fue fácil, su ex vecina y amiga contribuyó lo suficiente; entonces ser un idiota era mil veces más fácil, a simple vista parecería que su ropa y comportamiento ayudaban por tres mil.

Balance entre estilo y glamour, como la casi desenvuelta chaqueta nueva que colgaba de su parte superior, necesitaban esto, durante dos meses han estado sudando el culo, en especial él; debía mantenerse cuerdo, dos trabajos, escuela, no podía no extrañar el trato con Jonghyun, la tienda de tatuajes daba todo el trabajo y pago, tenían un excelente lugar y guardaban lo suficiente para imaginar acabar la escuela, Kibum no llamaría, nunca haría algo tan imbécil, era el adulto responsable, que si se enteraban en servicios, a su adorado Do le quedan cuatro largos meses para valerse ser mayor, nunca le diría de la estúpida deuda, paso seis años ocultándole cosas a Kyung, esa deuda en específico, ya sabía que no podía sólo salvarse sólo Soo y el estaban limpios de la mafia de mierda como su familia, corría un riesgo este mes les podrían no pagar lo mismo, no era culpa de la madre de baekhyun, pero aquí todo era basura los rapados seguido asaltaban por las mañanas mientras Soo iba a clases, que tonto huir de la deuda de sus tíos y padres, para medio pagar un hospedaje y apartar a Soo de la locura lejos de su ex casa, y ahora este lugar estaba infestado de mafias, solo tres horas, hoy era noche de bebida barata y no se lo perdería.

-Sólo sal...

Kyungsoo no podía contenerse, la tarde pasada kibum había insistido en cambiar este look que tenía, verdaderamente pasó de respirar a tener calambres en las piernas, los pantalones en los que Key le había embutido eran un ridículo desafío.

Eran las tres horas que pasaron para ir al trabajo, lo que ánimo a Kyung, dos meses trabajando con la mamá de Baek, la zona de comercios era un gran lugar, es decir entre trabajar en las hamburguesas y una cafetería, claramente adoraba la tienda.

El iba durante la tarde, tomaba su turno junto a Baek, mientras que Key tenía las mañanas, este fin cerrarían y bebida barata, aunque la idea no le entusiasmo, no desde la última vez que bebió, dijo si de inmediato, lo que fuera con tal de ver reír a Kibum, después de sus largas jornadas.

-No es un poco... Tu sabes

-Te ves genial

-Key

-Mmmh...

Lo miro un poco espantado, sus mejillas contenían algo algo que no veía.

-hace días te ves exhausto, yo sólo...

-No es nada Soo

-Me mientes si, lo veo, pero porque

Kibum sentía ese cosquilleo, desde el inicio tenía esta ridícula forma secreta

-Sólo quiero que estemos bien y que Jongin no esté en nuestra puerta, no confió en él

Kaos(Jongkey, Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora