3

356 34 6
                                    

Especial 2017.

Los primeros capítulos serán un poco aburridos,Pero muy importantes en la historia.

_________ Dixon.

Ya pasaron los dos meses,ya tiene dos días que mi padre salió de la prision y todo es normal como antes ,Mi hermano Liam tiene sus exámenes finales así que no está mucho en casa, Mama se la pasa de voluntaria para el club de alcohólicos y mi padre se encarga de mí como puede pero el también tiene que trabajar, mi Tío Daryl es que él ha hecho el trabajo de "madre" me llama todos los días preguntando por mi salud o como me siento. Desde que caí en coma mi tío y yo nos hemos vuelto más cercanos.

-Hija tengo que ir a trabajar te amo, cuídate.– Se despide mi padre de mi con un beso.

- También te amo papi adiós cuídate -Le respondí.

- Si sucede algo llámame pequeña,Bien?

- Si papi te llamo si no me siento bien o pasa algo, adiós te quiero-Me despedí de mi padre,Una vez mas.

- Chao cuídate -Dijo saliendo del departamento.

   Mi familia era rara mi papa se acostaba con mujeres diferentes y mi mama lo sabe y aún sabiéndolo sigue con el, mi papá tiene una enfermedad llamada Gonorrea y no me da pena decirlo.

Ahora que el gran Merle Dixon se fue tengo hambre y mi mama no se ha tomado el tiempo de hacer mercado,no porque nos falte dinero,porque tenemos mucho ya que mis padres venden droga, si no que ha ella le gusta estar metida en ese club, creo que está loca. Bueno,como tengo hambre y no hay comida decido ir a comprar comida a una restaurant de comida rápida que queda en la esquina, bajo las escaleras y saludo a los que conozco.

  Cuando llegó al restaurant la gente esta revuelta me asombro pero no les presto atención compro la comida, Observó a las personas que van de un lado a otro,Muchos sonriendo,Otro llorando y otros nerviosos.

- Oye! ¿qué pasa? ¿porque la gente está como si fueran gallinas en un corral?.– Le pregunto a unas de las meseras.

- Ve a tu casa enciende el televisor y pon el canal nacional,ve lo que pasa -Cogi rápido la bolsa de la comida y salí corriendo al departamento subí rápidamente las escaleras tire la bolsa de comida a un lado prendí el televisor me tire en el mueble y cambie de canal.

- La cura para el Cancer y el sida ha sido creada, también científicos aseguran tener la cura para ambas si alguna persona tiene Cancer y sida pues también hay cura para eso -Decía el noticiero.

Quedo totalmente asombrada por lo que acabo de oír.

Eso no es posible.

•••

Al Dia siguiente.

Me encontraba en el Colegio

- Hasan pero eso no Es posible la Cura para las dos enfermedades? Enserio por Dios eso esta Mal y muy Mal Qué tal si atraves de eso crean una enfermedad? -Le Decia a mi amigo Hasan -

- Carajos ____ cállate me has Estado fastidiando con eso Desde Qué llegamos si Ellos dicen Que Es con confiable Bueno Es confiable.-Contestó mi amigo.

- Ramail que piensas tú? -le pregunte -

- Yo pienso que sería mejor que te callaras la boca.- Contestó-

- Imbesiles cuando salga una enfermedad me van a decir eso,¿Oyeron? van a mandar a callar la boca -Dije y me aleje de ellos.

Ya había terminado la jornada escolar así que me dispuse a volver a casa, mientras caminaba habían pancartas que decían "La cura para el Cancer y el sida ha sido creada " , personas hablando sobre eso o también personas repartiendo folletos sobre la "Nueva cura" iba caminando tranquila,Siento que me observan,Dejo de caminar y escucho "______" pero era un grito de terror,horror...de miedo, y la voz me parecía conocida era la voz de uno de los de mi sueño pero no logre distinguir quién fue ya que he ido perdiendo la memoria de ese sueño, volteo y no hay nadie, tal vez me estoy volviendo loca.

----------

Bueno ya cumplí con actualizar,Cariñitos.

Sé que no son los mejores capítulos (Por los momentos) pero esto es lo que en realidad pasó antes de todo.

Espero que les guste. Prometo que los próximos vendrán con todo😂

Sé que es imposible que alguien tenga sida y Cancer xd pero es una novela,Todo puede pasar.

Se despide, Sama💎

Over Again (2da Temp) Carl Grimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora