Pre-bienvenida

47 2 0
                                    


Me despierto, como siempre, irritado por el agudo sonido del maldito despertador junto a mi cama. Hoy es viernes, por lo que no tengo que asistir a la universidad, al menos no este viernes. Voy a tomar mi ducha diaria y luego lavo mis dientes. Al salir visto un conjunto de un jean apretado color gris, las mismas zapatillas que use hace un par de días: mis new balance negras con la N blanca, una remera blanca seguida a un buzo color oscuro que, obviamente, me queda algo grande.

Mis habilidades de cocina son lamentables por lo que pido una hamburguesa a McDonalds para llevar, quiero comer algo tranquilo en mi departamento. Ahora en la mesa pongo algo de música y chequeo mis redes sociales mientras como un bocado de una de mis comidas preferidas... Oh genial. "La fiesta de bienvenida", he escuchado de esta, es una fiesta que los estudiantes de la universidad organizan para juntar fondos y pasarla bien. Por lo general asiste muchísima gente, llaman a un Dj famoso, entre otras cosas. Es mañana a la noche, será un placer ir, y obviamente, sé con quienes.

"Hey chicos, que les parece ir a la bienvenida de la uni mañana?"

"Mari: estoy con candy y no creo poder regresar a la ciudad mañana :( pásenla lindo"

"Matt: Yo tengo que estudiar, tampoco creo volver a la ciudad"

"Pau : Pues yo y Val nos anotamos ;D"

"Joaquin: Fran y yo también! luego confirmamos"

Genial, amo salir con ellos. Le mando un mensaje a Pili, preguntándole si quería ir y al instante respondió:

"Si, me encantaría, se vienen a mi casa? no se que ponerme :P"

Después de tomar mi merecida siesta y escuchar algo de música, toqué la puerta de mi vecina y ambos salimos en mi camioneta camino a casa de Pilar. Pau estaba vestida de una manera súper diva, llevaba un jean apretado color claro, un top de color algo claro junto a una campera de jean apretada, haciendo juego con sus zapatillas del mismo color del top. En el trayecto Pau me hablaba de muchas cosas las cuales habré comprendido sólo el 10%, mi mente sólo pensaba en Vian. ¿Irá? ¿Estará pensando en mi? mejor dicho... ¿Estará ahora sobrio? 

Llegamos de una vez, al entrar allí estaba Sam, y aunque habré hecho mil plegarías a Dios, él no estaba allí. Entramos a la habitación de Pili y era un completo desaste... Ropa, ropa, ropa y más ropa.

-¿Y no decías que no tenías que ponerte? -le pregunto de una manera sarcástica a mi compañera.

-Vaya, esto si mucha ropa -dice Pau.

-Bueno, si, tengo que ponerme pero nada me convence -se defiende frustrada.

Luego de mostrarnos los conjuntos que tenía pensado vestir, asumimos que a ninguno de los 3 nos convencía por lo que optamos por el plan B.

-Día de compras -decimos ambos a la vez.

Ahí nos encontramos, en único aunque inmenso shopping de la ciudad. Está lleno, decenas de muchachos, muchachas, parejas, familias recorren los enormes pasillos. Entramos al shopping y como se nos es costumbre, miradas hacías nosotros. No paramos de recorrer los pasillos, entrando y saliendo de locales de ropa, somos muy exquisitos con la ropa que compramos, hasta que al fin encontramos la tienda ideal aunque cara. 

Compramos un hermoso vestido corto color gris brillante que le quedaría perfecto a Pili dado su color de piel y cabello, próximamente, teñido de castaño claro. Pau no se compró nada, ella tiene varios vestidos que aun no ha usado y le quedarían genial, de igual manera yo tampoco compré nada.

-Bien, ropa... listo -dice Pau mientras salimos del shopping.

-Hey, se me ocurrió que estaría bueno hacer como una gran previa en mi casa -ofrece Pilar.

Apariencias(GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora