#Domingo

34 2 0
                                    


Unos minutos despues entra Pau a mi departamento, como se lo había pedido.

-¡Hey! Que onda, contame que pasó ayer con todos los detalles -me pregunta ansiosa.

-Bueno bueno, pasaron bastante cosas -respondo dejando suspenso en el aire.

-¡Ay! ¡No te hagas el misterioso! ¡Contame!

Comencé a narrarle todo lo sucedido la última noche, por cada palabra que decia Pau se tapaba la boca con las manos. Le conté que estaba en muy mal estado, que fui a la casa de Vian, que nos beamos, que casi tuvimos sexo y bla bla... Por otro lado, ella me contó que se reencontró con su ex novio lo cual no me sorprende, ya la he atrapado besandose con el mismo en este mismo edificio. 

Pasamos hasta las 5 de la tarde tomando agua saborizada, algo suave, demasiado alcohol habiamos ya consumido. A eso de las 6 pm ella debía irse, como mañana, lunes, es un día patrio tenemos un fin de semana largo lo cual implicaba su regreso a su respectivo pueblo, a visitar a su familia. 

La acompaño hasta la estación de busses de la ciudad y me quedo a hacerle companía hasta que se toma el bus.

Volviendo a mi departamento recivo una notificación de Facebook:

"Kevin te ha invitado a un evento esta noche: COLAPSO FIESTA ELECTRO HIP HOP" 

Lo había olvidado, se organizó una Colapso fiesta esta noche, el unico club homosexual de la ciudad, sin dudas debo ir.

En cuestión de instantes abro mi WhatsApp y envio un mensaje a mi grupo de amigos gay:

"Hola perritas, supongo que esta noche saldremos a Colapso Fiesta. Y obvio, ofrezco mi departamento para hacer previa!!!!"

Kevin: "Obvio papi, esta noche nos pasamos!!!!! A que hora nos juntamos?"

Diego: "Olvidate!!!! Esta noche todos en casa de Dae!!!"

Facundo: "Si tanto insisten, tendré que ir"

Elias: "Esta bien corazones, yo ire con los chicos de la universidad y nos encontraremos alli"

Yo: "Me encanta, hoy tipo 23pm se pasan por mi casa, traigan algo para tomar."

Kevin: "Ay siiiii, pero no se que ponerme esta noche!!! Demonios."

Yo: "No importa gordo, yo tengo bastante ropa aca, probate algo y si te gusta te lo presto!!"

Kevin: "Oki, nos vemos ahi"

Me encantan este tipo de fiestas, siempre me han gustado. Recuerdo la primera a la que concurrí, era como la carne fresca, medio club intentaba conquistarme, me regalaban tragos y todos centraban su mirada en mi. Buenos tiempos.

De todos modos no soy de concurrir tan seguidamente estas fiestas porque no tengo tiempo, o simplemente tengo otros compromisos, de todos modos, al concurrirlas tan poco los gays del club se sorprenden al verme dentro y de una u otra manera llamo la antención, simpre lo hacemos con mis amigos.

19:00 horas y aun no había pensado en que ponerme. Voy al centro comercial para ver si las vidrieras me ayudan a elegir, y en efecto, lo hicieron. Una remera mangas largas negras, arriba de ella una camisa tipo "baseball yankee" junto un jean ajustado color negro y unas zapatillas new balance negras y blancas haciendo juego con mi camisa.

A eso de las 21:00 horas me encuentro al organizador de la fiesta a unas cuadras de mi edificio.

-Hey Dae, ¿como estas? -me pregunta cordialmente Blarmx

-Hola Blarmx, re bien, de hecho súper. Esta noche hay Colapso y no me la puedo perder. ¿Vos? ¿Que tal? -respondo de la misma manera.

-O sea que vas a ir a esta, me alegro un monton, hace bastante no te veo en la Colapso -me sonrie gentil.- Ah te iba a preguntar, necesitamos algun tipo de espectaculos y los bailarines que frecuentamos contratar estan de vieje... y como sé que has ido muchos años a baile junto a Kevin, me gustaría que bailaran alguna coreografía en el escenario, ¿te gustaria? -pregunta Blarmx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apariencias(GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora