Las Aventuras de un Dan: Primera Parte

24 1 0
                                    

Dan's POV:

-Pero, ¿por qué te amenazó tan feo y tú le dijiste que no era lo que parecía? -Le digo, en los comerciales.

-Ah -Suelta aire-. Cuando le dije que no tendría que estar celoso lo tomó como que no pensaba que era bonita, y yo le dije que estaba tan guapa que tenía derecho de tener una personalidad del culo.

Suelto una risa.

-Estaba jugando, obvio. Pero entonces nos metimos en una conversación intensa sobre nuestra relación basada en la apariencia; pura estupidez. Luego nos fuimos del tema y habló de que según a mí me gustaba una chava por su apariencia y yo le dije que sí me gustaba la manera en que se veía, pero que estaba saliendo con ella.

Lo miro mal.

-Ya sé -me devuelve la mirada-, no escogí bien mis palabras. Luego como que se enojó más y empezamos a gritarnos un buen de cosas.

-Y luego se salió -Digo, completando su historia.

-Sí.

-¿Qué vas a hacer?

-No sé. Ya veré.

Los comerciales se acaban.

Después de un capítulo realmente gracioso -en el que Dex se ahogó con su risa de puerco repetidas veces-, tomo el control y cambio canales hasta poder encontrar algo bueno.

-¿Dónde estabas? -Me pregunta, sin apartar la vista del televisor.

-En casa de Ashley.

-¿Quién es ésa?

-Una ami... -Corto a mitad de palabra. Ashley no es mi amiga, ¿o sí?-. Una enemiga.

Se ríe socarronamente.

-Órale. ¿Por qué tardaste?

-Cuando terminamos el proyecto, comenzó la tormenta y me dejó quedarme.

-¿Y qué hicieron para matar el tiempo?

-Jugamos un videojuego con su hermano y sus amigos.

-Ah. ¿Y su hermano tiene su edad?

-No. Me parece que es post-universitario.

Vemos más televisión, y luego me voy, dejándolo solo. Camino hacia mi habitación, ya que mi casa es de un solo piso, y entro empujando el cartel de "No Pasar". Cierro la puerta, y doy arrastrados pasos hasta mi cama, que rechina agriamente una vez que me desplomo sobre ella boca arriba. Contemplo las numerosas estrellas pegadas a mi techo, de las cuales una mitad brilla de verdad y la otra mitad es reverenda basura; pero no voy a quitar la mitad que no brilla, eso se me hace muy grosero. Además, nadie lo sabe más que yo.

El gigante póster que cuelga de mi puerta se tambalea ligeramente, haciéndome cerrar la gran ventana que queda en la pared que da con mi cama. Al ya no estar acostado, me da una sensación magnífica de incrementar mi nadez, poniendo un poco de música. No sé si escuchar algo muy escandaloso que enoje a los vecinos, o algo muy emo que preocupe a mi hermano... al final, no me decido y pongo aquella canción niñaza que canta "fuck you". Recuerdo muy bien cuando escuché esa canción por primera vez: Habían traicionado a mi hermano, así que grafiteó sus paredes con odio, y luego me pidió una canción pesada así que googlé "fuck canciones" y me salió ésa. Por alguna razón, lo puso de buen humor.

Reviso mi celular, que vibra. Notificaciones de Facebook y Snapchat, y mensajes de WhatsApp.

Los chavos.

Abro mis notificaciones, raramente emocionado. Primero Facebook.

Tienes cinco Solicitudes de Amistad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me estás coqueteando, imbécil? (EN CONSTRUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora