cap 3:Los preparativos para la llegada del "extranjero"

170 12 11
                                    

Narra ________:

Anoche, después de que subí a mi cuarto, volví a bajar y escucho mi mamá le dice algo sobre enamoramiento y esas cosas, por lo cual me quede sorprendida y molesta...

Al día siguiente...

Narra _______:

Hoy toda mi casa es un alboroto por la llegada de ese "extranjero".

En eso escucho un comentario de Jaime el sirviente de la casa, que le dice a mi mamá...

Jaime:Señora tenemos que arreglar flores, en este florero de cristal para el futuro yerno.

Yo me moleste y le quite el florero de cristal y fui a reclamar a mi mamá

________:porque le tenemos que servir todo en las cosas de plata a ese extranjero. Hay que presentarnos cómo somos y ya --le dije con un tono elevado de voz y molesto.

Lorena:Porque si y punto, y ya deja de reclamar, comportarte como una señorita decente ok!!!

_______:Ayyy!!!!

Me fui de ahí directo a la casa de Deis.

Narra Deis:

Estoy en mi casa con Rebe, Libi y Dani, en eso tocan la puerta y era _______ entro y se veía muy molesta.

Nos explicó todo lo que estaba pasando y por fin comprendimos su molestia.

Rebe:Pero que tal si es lindo y te llegas a enamorar de el??

_______:No lo creo. --Lo dijo con una voz muy molesta.

Dani:Pero vas a tener que comportarte como un señorita decente y no como una loca frustrada --- ese comentario afecto más a______

En eso _______ empuja a Dani a la piscina.

Deis:No te preocupes nosotras te vamos a ayudar en lo que necesites y también a que ese extranjero no se pase de listo.

Libi:si es verdad yo te voy a ayudar.

Rebe:Todas te vamos a ayudar

Nos dimos un abrazo grupal (Dani ya había salido del agua).

_______:Gracias chicas en verdad, pero no se preocupen yo me voy a encargar de ese "extranjero"

Por el tono de voz que uso, parece que ya tiene un plan....

Mi Confusión De Amor (kendall Schmidt Y Tu)[#WoodsAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora