Cap 2:La llamada...

169 18 7
                                    

Narra _______:

Y como dije, cuando llegue a casa mi mamá me empezó a perseguir con una vara en la mano, por toda la casa, yo solo corría y me reía.

Cuando paró de perseguirme, fui donde mi padre, el estaba en la computadora y yo a su lado leyendo un libro y en eso suena el teléfono...

______:Aló?

Xxxx:Hola hermana

______:Hola Emma como estas?

Emma:Estoy muy bien como estas tu?

_______:Yo muy bien, como esta Valentina?? --Valentina es la hija de Emma osea mi sobrina.

Emma:Esta muy bien, ahora esta en el colegio.

______:Que bien y cuando vienes a visitarnos??--Emma no vive con nosotros, desde que se casó, ella y su esposo se fueron a vivir a otro país.

Emma:Muy pronto será cuando sea un momento especial, no te preocupes, pasame con mamá.

_______:ok. Adiós Emma.

Fui y le di el teléfono a mamá y yo me fui arriba a mi cuarto.

Narra Lorena (mamá):

________me paso el teléfono y me puse hablar con Emma.

Lorena:Como estas hija???

_______:Muy bien mamá, te llamaba para decirte algo importante.

Lorena:Dime hija

Emma:Hay un empresario llamado kendall Blake, el ira allá porque va a ver como va quedando el trabajo que esta realizando su empresa y lo invite a que se quedara con ustedes allá, y también podría conocer a _______y tal vez se puedan llegar a enamorar y pues también puede ser que pueda a ver una propuesta de matrimonio, el es una gran persona y seria un gran novio para _______, es serio, pero es un buen partido.

Lorena:Si hija es genial esa idea, yo se que se llegarán a enamorar, no vamos a dejar pasar una oportunidad así.

Emma:ok mamá, pasame con papá para pasarle los datos.

Lorena:ok.

Le pase el teléfono a Rafael mi esposo.

Rafael:Dime Emma

Emma:Kendall Blake, llegará en 2 días, su empresa se llama kendall group of companies, tratenlo de la mejor manera sí.

Rafael:ok hija, pero no se si esto de involucrar a _______con ese Kendall Blake sea buena idea, ella debe de elegir con quien debe estar.

Emma:Papá el es un gran partido y se que le caerá bien a _______ y todo va a salir bien ok.

Rafael:ok.

Fin de la llamada...

Narró yo:

Pues después de esta llamada todo cambiará, Rafael se quedó pensativo sobre esto, y Lorena y Emma están muy felices por esto.
___________________________________

Bueno chicas aquí otro cap de mi novela, pues como verán después de esta llamada todo cambiará y se generará la confusión, para que se enteren como pasará esto lean el siguiente cap, espero y les guste este cap, comenten y voten sería genial.

Las quiero

Mi Confusión De Amor (kendall Schmidt Y Tu)[#WoodsAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora